Fustecma completó el 9 de febrero una edición muy fructífera de Cevisama. El fabricante y diseñador de soluciones expositivas, showrooms, estands y especializado en reformas particulares y comerciales, mantiene una pujante trayectoria que se ha visto respaldada en Valencia por su cartera actual y futura de clientes.

Desde la dirección de la firma de la Vilavella, su gerente, José Matas, relata que «Cevisama ha dejado para Fustecma un balance muy positivo por la gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales». «Durante los cinco días del evento, atendimos a profesionales procedentes de los cinco continentes, quienes mostraron máximo interés por nuestras novedades, con diseños limpios y estructuras livianas, todo un avance para la tendencia minimalista actual», repasa.

MODELOS ‘XXL’

Entre las novedades de producto de la compañía en la feria han destacado dos familias de expositores de gran formato: Tehnik y LC. Ambas gamas incluyen displays con alturas máximas de hasta 3.600 mm. Otra propuesta exitosa es Big Size Giro, una línea de producto en la que prima la seguridad y la facilidad de apertura, así como su asistente de posición y el fácil intercambio de paneles y piezas. «Este modelo es toda una referencia para mostrar pavimentos en horizontal en poco espacio», apunta Matas.

El gerente de Fustecma también subraya como propuesta estrella el sistema TouchPanel, «un producto adelantado a los tiempos, donde la última tecnología sensitiva y toda la información que envuelve a las colecciones cerámicas se concentran en un solo panel multitáctil». «Ofrecemos la posibilidad de personalizar la disposición y los materiales del panel, así como las funciones de la aplicación, pudiendo presentar todo tipo de material multimedia, como vídeos, catálogos interactivos, ambientaciones, despieces y fichas técnicas de producto», especifica.

Su exitosa participación en Cevisama coincide «con un gran cambio estructural en Fustecma con nuestra nueva división de exportación, en la que ofrecemos un servicio de entrega de producto con la mejor calidad, a cualquier parte del mundo, con precios muy competitivos y la mejor tecnología».