F ustecma continúa acumulando en su portfolio proyectos de prestigio dentro del canal de distribución de materiales para construcción. Uno de los últimos que ha finalizado con éxito es la remodelación de la tienda de la firma Jorge Fernández Grupo en Vitoria, un showroom especializado en acabados cerámicos de última tendencia.

El suministrador, uno de los más acreditados del País Vasco y con presencia efectiva también en Burgos y La Rioja, confió la optimización de su superficie comercial al arquitecto Jesús Montejo y a Fustecma, que se encargó de la construcción y del montaje de la infraestructura.

El resultado es «una exposición de producto interior de más de 2.000 metros cuadrados, que ofrece a los clientes un diseño moderno y diáfano, gracias a estancias luminosas y a una extensa gama de muebles expositores con fisonomía minimalista y con zonas amplias donde los recubrimientos cerámicos son los grandes protagonistas», explica José Matas, gerente de Fustecma.

En el evento de reinauguración del establecimiento vitoriano ejercieron como anfitriones la familia Fenández Montejo, que hicieron que la velada fuera especial para 300 asistentes y, sobre todo, para dos de los invitados de excepción: el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, y la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que aportaron el toque de glamur necesario a la reapertura del showroom.