Giuliani’s amplía horizontes. El restaurante de Salera, que gerenta Álvaro Amores, ha iniciado las obras para abrir en septiembre un nuevo establecimiento en pleno corazón de Castellón (calle Escultor Viciano, 4). «Giuliani’s Centro va a seguir la misma filosofía que Giuliani’s Salera tanto en carta como en precios y servicios. Ahora ya no somos franquicia y lo que pretendemos es crecer y facilitar el acceso a los clientes para que no tengan que desplazarse», señala Amores y añade que «el nuevo local tendrá una superficie de 400 m2, con dos comedores repartidos en dos plantas y una capacidad de 110 comensales». Actualmente, la plantilla de Giuliani’s Salera la forman 22 profesionales, aunque debido a la nueva apertura, crecerá hasta los 32 empleados.

Entre los puntos fuertes del restaurante se encuentran la calidad en los productos a precios populares y la rapidez y eficacia del servicio, ya que «con jornadas de 800 comensales no es fácil coordinar tanto volumen, pero al disponer de un sistema operativo de telecomanda, que va coordinado con la cocina, conseguimos dar unos servicios totalmente coordinados. Nuestras filosofía es humildad, trabajo, esfuerzo», destaca Amores.

El establecimiento cuenta con tres tipos de menus: Giuliani’s, por 9.99 euros, que consta de un entrante, un plato principal, postre y bebida (todo ello a elegir de la carta); Exprés, por 7.99 euros, para un plato principal a elegir de toda la carta, postre y bebida; e Infantil, por 6.99 euros.

El horario de Giuliani’s es de lunes a domingo de 12.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 horas, e incluso los ?nes de semana la cocina cierra a la medianoche.