La empresa Grupo Aitana ha anunciado la integración de las firmas Opentix y Fadrell. «Somos tecnología, somos innovación y somos compromiso y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para los próximos dos años», destacan.

En este sentido, Daniel Segarra, administrador del Grupo, ha señalado que «esperamos incorporar otras compañías del sector tecnológico en el transcurso de los próximos meses. Perseguimos alcanzar los 20 millones de facturación en esta primera etapa y lograr dar la mejor y más competitiva oferta de gestión digital de negocio a nuestros clientes». De esta manera, multiplican las soluciones que ofrecen a sus clientes e incrementan considerablemente el número de profesionales al servicio de aquellas empresas que necesitan una solución tecnológica para su compañía.

Cabe destacar que Grupo Aitana representa un negocio de 14 millones de euros y 180 empleados. Además, acumula una experiencia de más de 40 años y es líder en las tecnologías de transformación de negocio a la nube y del entorno digital de productividad.