En base a su firme apuesta por favorecer una fluida comunicación y por proporcionar la mayor eficiencia profesional, Grupo Noa’s inauguraba el viernes su nueva sede central en Castellón, cuyas instalaciones se ubican en la calle Herrero, 3, A.

El equipo humano de la firma, así como empresarios de relevancia y representantes municipales se dieron cita en las oficinas para, posteriormente, disfrutar de un cóctel en el Hotel Mindoro.

Durante el acto, el teniente alcalde de Bienestar Social, Dependencia y Juventud, José Luis López, fue el encargado de descubrir la placa que otorga identidad a este grupo de éxito.

Como señala la CEO de Grupo Noa’s, Adela Pérez, «el objetivo de esta apertura materializa nuestra lucha por proporcionar el mejor servicio a las delegaciones que ya tenemos y las que hemos previsto abrir a corto y medio plazo, y supone también un paso más en nuestro empeño por el máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías».

La trayectoria ascendente del grupo, que cuenta con delegaciones en la provincia (Castellón, l’Alcora, Betxí y les Alqueries) y a nivel nacional (Torrejón de Ardoz y Alzira -Valencia-), queda también de manifiesto con la apertura de nuevas oficinas en el centro de Madrid, Lleida y València capital. En todas ellas se da un denominador común, un equipo humano profesional y formado para el óptimo desempeño de su labor, que redunda en el beneficio para sus clientes.

Las cifras, con una facturación de más de 41 millones de euros en 2017, avalan la fiabilidad de Grupo Noa’s y sus divisiones de Trabajo Temporal, Outsourcing, Formación y Limpieza Industrial. No obstante, su afán de superación hace que su objetivo para 2018 sea «rebasar la barrera de los 45 millones de euros en el cómputo global», señala Pérez.

ETT NOAWORK

En este sentido, merece una mención especial la división de Trabajo Temporal Noawork, que en 2017 llegó a gestionar 15.233 contratos de trabajo. Con el objetivo de encontrar nuevas soluciones para candidatos y empresas, ha incorporado la firma electrónica a su portal web (www.gruponoas.es), un útil sistema que facilita los procesos de solicitud de empleo y de contratación, tanto a empresas como a candidatos. Así, los trabajadores pueden rubricar sus contratos on line y consultar de forma directa todos los documentos relativos a su contratación. Por su parte, las empresas también pueden realizar cualquier tipo de consulta y seguimiento de los servicios contratados con Grupo Noa’s.

Cabe señalar que, en la actualidad, Noawork es la Empresa de Trabajo Temporal con más influencia en Castellón y ocupa el puesto 22 del ránking de ETT más importantes de España. Uno de sus principales valores es su amplia experiencia tanto en el sector cerámico castellonense como en el agrario, un elemento distintivo que le proporciona competitividad, gracias a la que ha conseguido afianzar su presencia en la provincia y la Comunitat valenciana. Así, Noawork tiene una base de candidatos con más de 100.000 currículos y cuenta con una media mensual de más de 3.200 trabajadores contratados. Como destaca la CEO de Grupo Noa’s, Adela Pérez, «los puestos más demandados en la industria cerámica son: horneros, clasificadores, prensistas, esmaltadores, carretilleros o mozos de almacén; y los que más cuesta cubrir son los de electromecánicos, comerciales de exportación con dos idiomas (inglés-alemán o inglés-francés) y rectificadores».

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS

Otro de los pilares de la compañía es su servicio de outsourcing de procesos, una de las funciones con mayor valor añadido para las azulejeras, que consiste en externalizar un área de producción o un proceso de la empresa, con objeto de reducir costes. Es una herramienta de gestión muy útil, que ayuda a cubrir tanto picos de trabajo como necesidades puntuales con trabajadores formados y especializados.