El Grupo Inmobiliario Redipso ha previsto la apertura de una oficina en Castellón este mismo año, que se enmarca en su plan de expansión.

La compañía cuenta con una importante presencia en todo el país con el objetivo de facilitar a los clientes todo lo relativo a la compraventa de pisos y todos los servicios que llevan aparejados estas operaciones, a través de empresas del grupo, como son Redtax o Dcredit. Actualmente, la firma cuenta con más de 1.500 profesionales trabajando y la idea de la enseña es expandirse a Castellón, entre otros lugares. Para ello, ha programado la realización de un proceso de selección de personal que se celebrará el miércoles 24 de enero en el hotel Intur de la capital de la Plana. Una oferta en la que se han inscrito 400 personas, de las que se han seleccionado cerca de 100 como aspirantes.

Se trata de una empresa que apuesta por el buen posicionamiento de marca, y la provincia se sumará en un corto espacio de tiempo a la red comercial y de servicios del Grupo Inmobiliario Redipso.

El proceso está en marcha y la planificación en Castellón avanza a un ritmo excelente. Jaime Sánchez-Puga ocupará el cargo de director de la primera oficina de la capital, aunque Redipso prevé ampliar el proyecto, ofreciendo al personal no solo un puesto de trabajo, sino la posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa.