La Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar que establece líneas de financiación especiales dirigidas a impulsar la modernización y el desarrollo de las más de 800 empresas asociadas en toda España.

Eduardo Zamácola, de Acotex, y Rut Barroso, de Cajamar, han firmado hoy en Madrid este convenio que beneficiará a las empresas y comercios asociados del sector, tanto mayoristas como minoristas, que en su conjunto representan cerca de 9.000 puntos de venta y más de 80.000 puestos de trabajo. El convenio contempla líneas especiales de financiación, entre ellas ‘Credipyme 360’ dirigida a facilitar liquidez a las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan cubrir sus necesidades de circulante, crear nuevas líneas de negocio o abrir delegaciones. Se incluyen también otras líneas vinculadas tanto a la inversión nuevos activos o la modernización de los existentes, facilitando condiciones muy ventajosas. H

IMF Internacional Bussines School, después del éxito de las anteriores ediciones, lanza una nueva edición del Máster Semipresencial en Recursos Humanos en su delegación de Valencia.

Al finalizar el programa se obtienen 6 títulos: Máster por la Universidad Camilo José Cela; Máster por IMF Bussines School; Curso de Gestión del Talento y el Conocimiento; Curso Básico de PRL; Curso de Coaching; y Curso de Inglés.

Está dirigido a titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas del ámbito de los recursos humanos, que quieran conocer nuevas herramientas de gestión, habilidades, tendencias, legislación, etc., para un mayor desarrollo profesional.

IMF Bussines School presenta una metodología flexible basada en itinerarios formativos modulares, diseñados para poder conseguir las competencias gradualmente hasta en 24 meses. En semipresencial, los alumnos asistirán a 13 sesiones presenciales en formato taller, con una metodología aplicada y muy participativa, programadas en horario intensivo en sábados. Además, tendrán acceso al campus virtual donde disfrutar de las herramientas tecnológicas de la formación on line, otorgando al programa unas características únicas.

Además, cabe señalar que IMF Bussines School invita a todos sus alumnos a tres seminarios de temáticas afines al área de conocimiento, con el objetivo principal de ampliar sus competencias profesionales. Estas sesiones presenciales permiten al alumno conocer profesionales, tanto alumnos como docentes, lo que convierte a estas sesiones en ‘networking’. H