Con más de 500 inmuebles en su cartera de viviendas y más de 10 años de trayectoria en el sector, Mar Olmedo se consolida como inmobiliaria de confianza en la capital de la Plana.

Así, da un paso más y estrena instalaciones en el Grao (concretamente, en el Paseo Buenavista, 24) con el fin de poder «ofrecer más servicios y más comodidad a nuestros clientes». Así lo confirma la propietaria, Mar Olmedo, quien hace hincapié en el «excepcional equipo con el que cuenta la firma inmobiliaria». «Nuestro personal está implicado en realizar todas las gestiones necesarias para que tanto el comprador como el vendedor queden totalmente satisfechos», indica.

Una actitud que se complementa con la filosofía de la compañía: la calidad en el servicio. «Entendemos que cuando una persona compra una vivienda por primera vez necesita un asesoramiento completo. Por eso, nuestro lema es Entra un cliente, sale un amigo», explica.

En referencia al sector del alquiler, Olmedo relata que, en la actualidad, «hay una gran demanda, puesto que la mayoría de las viviendas están en venta porque existe el temor de que al alquilar, la vivienda se deteriore o que los inquilinos dejen de pagar». Y, para evitar todos estos problemas, en Mar Olmedo lo tienen claro. «Realizamos un gran filtro antes de cerrar ningún contrato. Pedimos referencias y buscamos un buen perfil de inquilino», adelanta.

ZONAS MÁS SOLICITADAS

La inmobiliaria Mar Olmedo opera en toda la provincia de Castellón, aunque el 80% de las viviendas e inmuebles están ubicados en el distrito marítimo. Además, cabe destacar que la responsable también es copropietaria de la inmobiliaria Maseka (en la calle Campoamor, número 14), en la que disponen de innumerables pisos en el centro de Castellón. Las zonas más demandadas, según apunta la responsable, son Lledó, la calle Capuchinos y Pau Gumbau.