La experiencia y la transparencia, así como la capacidad de aprendizaje para incorporar a la actividad de cada día las novedades que en materia de tecnología aparecen en un mercado que evoluciona a pasos agigantados, conforman la clave de JM Car, un taller mecánico integrado en el grupo Center’s Auto. En definitiva, a juicio de Juan Manuel Pérez, responsable del establecimiento que abre sus puertas en la calle Perfecto Artola, de Castellón, «hacemos un esfuerzo por ofrecer soluciones personalizadas, aunque esto suponga más tiempo, pero tenemos clarísimo que nos compensa. El objetivo es la satisfacción del usuario de JM Car».

SERVICIO DE PRIMERA

Pérez considera que «es básico ofrecer un servicio de primera, que incluye garantía y rapidez». Aconseja que «nunca se acepten reparaciones que no tengan la calidad y la garantía necesarias, su seguridad y la de los demás está por encima de todo y, seguramente se gastará más dinero haciendo apaños a su vehículo que realizando una buena reparación». «No hay nada peor que un cliente se sienta engañado o insatisfecho”, puntualiza.

El taller es especialista en neumáticos, pero su actividad se extiende a todas las áreas de la mecánica, como electricidad o mecánica y recambios de primeras marcas, entre otros, y motocicletas de todas las cilindradas.

La formación permanente es otro de los factores que define el día a día de JM Car. El equipo humano del taller se forma continuamente, aprende en cada reparación y de cada cliente. De hecho, la comunicación con los clientes y la opinión de los mismos cobra importancia en el taller, por lo que su responsable hace especial hincapié en que «el equipo humano que estamos al frente de JM Car estamos totalmente abiertos a nuevos enfoques y a abordar cada reparación con nuevos ojos. Siempre hay matices que cambian a la hora de iniciar una reparación, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para analizarlos e integrarlos en nuestras bases para poder ofrecer la mejor solución al cliente».