Un total de 23 firmas se darán cita, del 7 al 9 de abril, en la Feria de la Vivienda y las Reformas de Castellón. Esta edición, el certamen estrena ubicación y se celebrará por primera vez en el Palau de la Festa.

Serán tres jornadas en las que empresas de bricolaje, electrodomésticos, seguridad, construcción e inmobiliarias, entre otros sectores, atenderán a los cientos de asistentes que se acercarán para conocer, en primera persona, las novedades y tendencias en materia de vivienda. Las multinacional y pymes participantes ofrecerán descuentos especiales y promociones exclusivas.

Por su parte, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial contará con un estand para dar a conocer los detalles de las ayudas del Plan Renhata. Y, además, como complemento, el Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Castellón se encargará de simplificar todos los trámites de las subvenciones de la Generalitat a los castellonenses que acudan al certamen.

Los expositores de la cita aportarán un catálogo integral de soluciones para el hogar que incluirá ventanas, puertas, iluminación, fontanería, calefacción, carpintería de aluminio, alarmas para hogar, grifería, pintura, cocinas, baños, toldos, recubrimientos cerámicos, climatización, césped artificial, domótica o electrodomésticos. También estarán presentes en las instalaciones del Palau de la Festa entidades bancarias, como Ruralnostra, que darán a conocer condiciones ventajosas de financiación para los proyectos que se contraten durante los tres días del salón.

LOS ALICIENTES

Como ya sucedió el año pasado, otro de los alicientes de la convocatoria, más allá de su vertiente comercial, será el sorteo de un bono de 1.000 euros entre todos los visitantes a la feria en su primera jornada (el viernes). Además, la organización obsequiará a los 50 primeros asistentes de cada uno de los tres días en los que extenderá la feria con un detalle de la feria.