Muebles Vicente Castelló ofrece una amplia gama de productos y servicios para acometer con éxito cualquier proyecto de interiorismo y decoración.

Así, esta empresa que, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia, realiza toda clase de reformas integrales llave en mano con todo incluido, desde electrodomésticos, hasta mobiliario, pintura, papel pintado, alfombras, cortinaje, servicios de mudanza, etc. En este sentido, cabe destacar que la firma cuenta con un eficaz equipo de profesionales compuesto por especialistas en los diversos ámbitos de su actividad, entre los que se incluye una decoradora titulada.

Por otro lado, Muebles Vicente Castelló realiza ‘contract’ para locales comerciales, como restaurantes, oficinas, hoteles, etc. A todo ello se suman los servicios de ‘home staging’ y ‘office staging’, que consisten en la total adecuación de inmuebles para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea en régimen de alquiler, para compraventa o como piso piloto.

Asimismo, en respuesta a la expansión que la firma está experimentando, esta ha puesto en marcha un departamento de carpintería propia. Y todo ello sin olvidar el capítulo dedicado a cocinas y baños, en el que se integran desde el mobiliario hasta los accesorios, la reforma y los diferentes oficios y los pavimentos y revestimientos.

Calidad, variedad, precios competitivos y atención personalizada son las cuatro premisas fundamentales para Muebles Vicente Castelló, que el pasado mes de octubre inauguró un amplio y vanguardista ‘showroom’ en la avenida País Valencià, 42 de Onda. Sobre estos pilares la empresa asienta su principal objetivo: Obtener la máxima satisfacción de sus clientes. H