+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN OFICIAL

No Sólo en la Red, por la interacción empresarial

 

PROFESIONALES. El equipo de la Asociación No Sólo en la Red. - MEDITERRÁNEO

ACTO. Numerosos empresarios y políticos estuvieron presentes. - MEDITERRÁNEO

29/04/2018

El CEEI de Castellón acogió la presentación oficial de la Asociación No Sólo en la Red.

La entidad tiene como principal objetivo generar sinergias entre los contactos empresariales, fuera de las redes, para favorecer las colaboraciones en persona y la creación de vínculos entre empresarios, freelancers, startups y emprendedores.

Para lograr este objetivo, la asociación organiza eventos de manera regular, como los Castalia Labs, que tienen lugar una vez al mes, donde empresarios y emprendedores comparten ideas e inquietudes. Cada una de estas sesiones cuenta con un invitado especial que ejerce de moderador y conductor.

El acto incluyó una ponencia de la fundadora y CEO de Santiago Consultores, coach internacional, y experta entransformación empresarial, desarrollo y gestión de capital humano, estrategia, desarrollo de ecosistemas y cultura para la innovación, Ofelia Santiago, que disertó sobre las competencias, valores y el nuevo paradigma del liderazgo con rasgos femeninos. Asimismo, reunió a numerosos representantes políticos y socioculturales de Castellón, como Gloria Cerezo, Rafael Simó, Begoña Carrasco, Cristina Alonso, Ignasi Garcia i Felip, Ana Portal (de los centros CEDE) y María Ripollés, de la Cátedra Increa, entre otros.