Más de 60 años en el mundo de la joyería y la relojería avalan la actividad de Norberto Joyero en Castellón. Una dilatada trayectoria profesional que garantiza su experiencia en el sector. El establecimiento, con sede en la calle Segarra Ribes (frente a la gasolinera de Fadrell), conjuga su actividad en tres apartados diferentes: joyería, relojería y taller de reparaciones y transformaciones, revela Norberto Ferrer, responsable de la firma familiar.

ESTILO Y BUEN GUSTO

En el área de joyería, la tienda propone una amplia gama de piezas con estilo y para todos los bolsillos. El buen gusto es el denominador común de sus colecciones. Cuenta además con un eficiente taller de reparación. En este sentido, es especialista en la transformación de joyas, recreando piezas de gran belleza y muy especiales. Ferrer considera que con «esta labor conseguimos poner en valor la pieza y hacerla única». Cuenta también con bisutería de gran calidad y diseño, firmada por marcas punteras como Uno de 50 o La Bruixeta.

En el ámbito de la relojería, el establecimiento ofrece diseños muy especiales en marcas como Citizen, Rosefield y Elixa.

REPRODUCCIONES AL DETALLE

Mención especial merece el apartado que Norberto Joyeros destina a la reproducción de los monumentos más emblemáticos, la simbología y personajes de la historia y la leyenda de la capital de la Plana, como es el caso de la Canya i el rotllo que el Periódico Mediterráneo comercializa durante la presente edición de las Fiestas de la Magdalena, o del Fadrí que corresponde a la promoción que el rotativo realizó en la pasada edición de las celebraciones fundacionales.