La compañía tecnológica Nunsys ha firmado un acuerdo de integración con la empresa castellonense Agora Telecom para dar servicio a sus clientes, que se verán reforzados por el equipo de técnicos y por la cobertura de Nunsys.

Desde sus inicios en el año 1997, Agora Telecom ha registrado un importante crecimiento de clientes de todos los tamaños y ámbitos que confiaron en un trabajo muy cuidado, dándoles cobertura en áreas de informática y comunicaciones como son la consultoría, venta, un esmerado servicio de asistencia técnica, seguridad, redes, software y diseño web.

ESFUERZO

El esfuerzo realizado durante estos 20 años de experiencia siempre ha sido el mismo, estar a la altura de sus necesidades. Se ha incorporado a la plantilla de Nunsys y seguirá atendiéndoles como siempre han hecho junto a un eficaz equipo de soporte ubicado en Castellón.

Según coinciden en señalar fuentes de las dos empresas, el objetivo es que este cambio suponga un avance para ambas compañías. La oficina de Castellón se encuentra ubicada en la calle Prim de la capital dce La Plana. Asimismo, se puede contactar con la empresa a través de los teléfonos. 964 039 003 y 960 500 631. Finalmente para más información también se puede poner en contacto con Juan Darocha en juan.darocha@nunsys.com.H