Pavireli, firma con sede en Castellón, está especializada desde hace cuatro décadas en la instalación y suministro de pavimentos y revestimientos ligeros dentro del ámbito de la decoración y de las reformas.

Desde la compañía, su gerente, Fabio Alemany, constata una de las líneas de negocio que está experimentando una mejor acogida en los últimos años: «Están en boga los proyectos de aplicación de suelos laminados (parqué sintético) y de PVC o vinílicos para llevar a cabo reformas de viviendas particulares».

En ambos casos, tal y como detalla Alemany, «se trata de trabajos que se realizamos a la carta, sin que los clientes se preocupen de nada y con un precio final todo incluido por metro cuadrado». «Los usuarios únicamente deben elegir el modelo del pavimento y Pavireli se encarga de la instalación del producto, de los rodapiés, del transporte, de mover los muebles y, en última instancia, del montaje, con una política de cero problemas que goza de una fenomenal acogida».

Mediante estas obras con suelos laminados y vinílicos, «el resultado final aporta un plus de diseño con reproducciones fidedignas de acabados pétreos o de madera». «En Pavireli trabajamos con las principales marcas del mercado y las soluciones que instalamos ofrecen altas prestaciones como resistencia al agua y a las operaciones de limpieza, además de máxima durabilidad con la apariencia estética inicial», explica.

Pavireli ofrece toda la información sobre los productos que comercializa en su Pavireli en la calle Gran Bretaña, 43, de la Ciudad del Transporte de Castellón y en la web www.pavireli.com.