El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) desarrollado por la Cámara de Comercio de Castellón ha facilitado, desde su puesta en marcha, el acceso al mercado laboral de 818 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 29 años. Entre todos ellos, 22 han decidido iniciar su actividad empresarial, creando su propia compañía.

La Cámara de Comercio de Castellón activó en la provincia el programa PICE a mediados del año 2015 y, desde ese momento, se han inscrito en la iniciativa un total de 1.925 jóvenes. Para atender a este colectivo y gracias a los convenios suscritos con los ayuntamientos de Almassora, Nules, Vinaròs y la Vall d’Uixó y la Diputación Provincial de Castellón, la Cámara ha desplazado a sus técnicos especializados a los citados municipios con el objetivo de ayudar a los jóvenes a adquirir nuevas competencias, mejorando así sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Todos los jóvenes interesados pueden obtener más información del programa en la página web www.camaracastellon.com/es/empleo/programa-pice.