La Autoridad Portuaria de Castellón celebrará el próximo viernes 7 de abril, la II edición de los premios Faro PortCastelló. El evento, que tendrá lugar en la Sala Opal del Grao de Castellón a las 19.30 horas, contará con la presencia del president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig. La velada servirá para congregar a la sociedad empresarial castellonense y, tras la entrega de los galardones, se servirá un vino de honor para todos los asistentes.

los premiados

En esta segunda edición de los premios Faro se distingue la labor de siete iniciativas que han concurrido a una de las diferentes categorías establecidas: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y Compromiso Social.

Las empresas galardonadas han sido, por este orden, Noclafilms; UBE; Consulmar; Élite Cementos; LM Wind Power; José Luis Greño; y el voluntariado de Cruz Roja.

principales objetivos

Se trata de una iniciativa que tiene como principales objetivos reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Tal y como indica el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, «hay necesidad de potenciar el vínculo entre el recinto portuario y la ciudad de Castellón, abrir el recinto portuario a la sociedad y vincularlo con los vecinos, ya que juega un papel relevante en la generación de empleo y de riqueza».