Reforcas, la Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón, prepara la celebración de su cuarta edición, del 13 al 15 de abril. El recinto ferial contará con más empresas y más superficie de exposición. Se espera además incrementar la presencia, al menos, seis o siete expositores más que el pasado año, situándose en torno a los 25 estands, entre empresas, instituciones y entidades de otra índole, como es el caso de la Diputación de Castellón.

Reforcas 2018 registrará también un incremento de la superficie expositiva que rozará el lleno en el Palau de la Festa de Castellón, recinto en el que estrenó ubicación en la pasada edición, fundamentalmente con el objetivo de facilitar el acceso y el aparcamiento a los numerosos asistentes al foro constructivo.

Desde la organización del certamen indican que también aumentará de forma considerable la presencia de compañías del sector de la reforma y la construcción. Subrayan las mismas fuentes que Reforcas supuso un movimiento superior al millón de euros en ventas directas el pasado año, por lo que para algunas empresas expositoras la presencia en el recinto ferial de la construcción y la reforma es fundamental para poder cumplir sus objetivos de ventas y consolidar puestos de trabajo.

COLABORACIÓN

Eugenio Martí, director de Reforcas, echa de menos más apoyos para que la feria pueda desarrollarse con plenas garantías.

Tras el éxito del año pasado, en el que se superaron las 7.000 visitas, la cita regresa con nuevas propuestas. Según indican desde la organización, dentro de la diversidad de firmas expositoras, la presencia de inmobiliarias también ha crecido de forma considerable. Reforcas es el lugar idóneo para encontrar la casa perfecta. Es una manera de reunir en un mismo espacio una gran oferta de estilos de hábitats para que la búsqueda de una vivienda resulte más operativa.

Los alicientes para los compradores y visitantes se multiplican entre las promociones de las firmas, así como de la propia organización. Entre estas bondades, destaca el sorteo de 1.000 euros entre todos los asistentes que acudan a Reforcas el viernes 13 de abril, la que será la primera jornada de feria.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA CASO

En definitiva, los expositores de esta edición de Reforcas aportarán un catálogo integral de soluciones para el hogar que incluye todas las áreas, como ventanas, puertas, iluminación, sistemas de calefacción y climatización, fontanería, carpintería de aluminio, pinturas, mobiliario de cocina, baños, recubrimientos cerámicos, toldos, sistemas domóticos, césped artificial o electrodomésticos, entre otras propuestas más específicas.