Sensal Parc, un complejo residencial privado, con viviendas dotadas de terrazas de al menos 10 metros cuadrados y con las calidades del Grupo Porcelanosa --del que la cooperativa ha sido la primera partner en Castellón-- inicia sus obras mañana.

El modelo cooperativo gestionado por Up Project ofrece al comprador un precio por debajo de mercado en uno de los mejores enclaves de Castellón (en la zona de Sensal frente a Mercadona), en el que las viviendas, además de contar con unas excelentes calidades, son totalmente configurables, lo cual resulta muy atractivo a la hora de diseñar el hogar que uno ha imaginado. «Sensal Parc ha sido pionera en su apuesta por Castellón, siendo la primera cooperativa que se constituye en la ciudad desde hace muchos años», señalan desde la cooperativa castellonense.

Por lo que respecta a las características y principales valores del residencial cabe resaltar, en primer lugar, el precio, un elemento claramente diferencial de la promoción. Además, las viviendas están equipadas con materiales del Grupo Porcelanosa (suelos, alicatados, sanitarios, grifería y cocinas), lo que garantiza diseño, calidad y buen gusto.

El primer residencial se compone de 72 viviendas de régimen libre y 6 plantas de altura. Entre ellas se incluyen lofts en planta baja de dos, tres y cuatro dormitorios con amplios jardines, pisos de tres y cuatro dormitorios con terrazas de 10 m2 y áticos en planta de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas (desde 20 a 79 m2), desde las que disfrutar de una de las mejores zonas de la ciudad: Sensal. A ello hay que sumar una excepcional zona común con piscina, pistas de pádel y área infantil.

INICIO

«El proyecto Sensal Parc nace el 27 de diciembre de 2017 y mañana, 23 de julio, van a dar comienzo las obras de construcción de la primera fase, que finalizarán en un plazo de 18 meses», indican los responsables de la cooperativa. Además, cabe reseñar que «debido al enorme éxito registrado por esta primera promoción ya se ha puesto a la venta, en el solar colindante, una segunda cooperativa bautizada como Sensal Parc 2, gestionada también por Up Project».

Los valores que distinguen este proyecto de otros como mejor opción para encontrar la vivienda ideal en Castellón son diversos. Sensal Parc «es la unión de una serie de características que la hacen única: grandes terrazas y zonas comunes excelentes, configurabilidad, precios competitivos, gran calidad de materiales, nuevos tipos de viviendas, fachadas de vanguardia, gestión cooperativa...», afirman.

UNA APUESTA SEGURA

Para aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda de calidad, a muy buen precio y en una zona privilegiada de la capital de la Plana, el residencial Sensal Parc es una apuesta segura y la cooperativa ya ha comenzado el plazo de reservas de viviendas del segundo residencial, Sensal Parc 2. Para recabar mayor información acerca del proyecto pueden visitar las oficinas ubicadas en el número 5 de la plaza Cardona Vives de Castellón, llamar al teléfono 964 295 292 o entrar en la página web de la cooperativa, www.sensalparc.com.