La empresa Dermo, fabricante de detergentes para la higiene industrial y doméstica, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Grupo Porcelanosa que ha dado como fruto el desarrollo de una fórmula de limpieza para una nueva superficie sólida.

En un comunicado, la compañía catalana ha informado que la alianza se ha llevado en cabo, en concreto, con Systempool. Dermo ha desarrollado una fórmula para la limpieza de krion, la superficie sólida de nueva generación de Systempool con elevadas prestaciones técnicas. El propietario de Dermo, Julio Molina, se ha mostrado satisfecho por haber dado una respuesta con este producto «a las necesidades de una empresa de la talla de Grupo Porcelanosa».

krion está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas de gran valor: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y sencilla limpieza.