Tejidos Ramos, firma ondense de referencia en el comercio de moda y hogar, aborda la temporada estival ofreciendo a sus clientes descuentos de hasta el 50%, como parte de Festival de Moda y Feria del Hogar que ha puesto en marcha y que manifiesta una vez más su carácter dinámico y actual.

La empresa, que fue fundada en 1920, partiendo de la confección a medida propia de la época, ha sabido evolucionar a lo largo de estos años para ofrecer al público un nuevo concepto de comercio.

Las instalaciones actuales tienen una superficie de 800 metros cuadrados y, a punto de cumplir 100 años, el negocio lo dirige la tercera generación de la familia Ramos.

Su cualidad diferenciadora es su carácter de gran almacén, un espacio dividido en dos grandes áreas (moda y hogar), que posibilita a los usuarios encontrar todo lo que necesitan sin tener que desplazarse a otras localidades o a diferentes espacios comerciales.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Como señala su responsable, Belén Ramos, una de las claves de su éxito ha sido la capacidad de adaptación a las demandas de cada época. “Somos conscientes de los cambios, tanto económicos, con estos tiempos tan difíciles que atravesamos, como de hábitos de compra y nuevos tipos de comercio, como las grandes cadenas ‘low-cost’ y la venta ‘on line’, que inciden directamente en el comercio tradicional. Por ello continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, como hemos hecho siempre”, apunta.

En base a estas premisas, los pilares que han fundamentado la actividad de Tejidos Ramos han sido “el conocimiento profundo del producto, el tipo de venta directo, así como el trato con la clientela, directo y de confianza”.

Por este motivo, la firma ha llevado a cabo diversas reformas, como la realizada hace cinco años en la que cambió totalmente las instalaciones, así como la modernización de sus equipos a cada una de las diferentes etapas que ha afrontado en casi un siglo de andadura y, fundamentalmente, “la renovación de las marcas, apostando por las más jóvenes. ágiles y con presencia globalizada en el mercado”, una máxima que la ha convertido en un referente y un comercio emblemático tanto a nivel local, como comarcal y provincial.

Los responsables de Tejidos Ramos abordan esta nueva temporada con optimismo, ofreciendo al público las últimas tendencias y novedades en el sector textil y hogar, en los que aplican importantes descuentos. H