Tintorería Waldorf cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la limpieza de tapizados y tintorería doméstica. Creada en 1972, dispone de dos establecimientos en Castellón, uno en la calle Gobernador, y otro en la calle Serratella.

La empresa apuesta por la realización de trabajos con la máxima garantía de calidad en el menor tiempo. Como señalan sus propietarios, Enrique Torres y Yolanda Oliver, «somos una tintorería de toda la vida, que realizamos trabajos rápidos y con las mayores garantías».

La empresa ha incorporado a su amplia oferta un servicio de recogida para la capital de la Plana y alrededores. «Recogemos las prendas y las entregamos en fecha y hora acordada con los clientes», así como un servicio de guardarropía. “Guardamos las prendas durante el invierno y las devolvemos cuando el cliente lo solicita, sin ningún tipo de coste adicional”, apunta Torres.

TRABAJOS MÚLTIPLES

Tintorería Waldorf ofrece servicios de limpieza y conservación de alfombras, cortinas, visillos, edredones, prendas delicadas y trajes de fiesta (vestidos de ceremonia, trajes que requieren tratamientos especiales, etc.). «Somos una de las empresas de Castellón con más experiencia en este ámbito y realizamos tratamientos específicos en tejidos antiguos o de última generación», explica Torres. Entre sus especialidades destaca también el almidonado de enaguas, el apresto y encañonado de trajes de comunión y acristianar. Asimismo, abarca la limpieza y planchado de todo tipo de prendas de vestir (trajes, vestidos, chaquetones, abrigos, corbatas, blusas...), para la que emplean uno de los equipos más modernos del mercado. A ellos hay que sumar sus trabajos en prendas de piel, como el engrasado de barbours.

La tintorería ofrece un completo servicio que se realiza «de forma artesanal y de manera personalizada, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes», señala Enrique Torres.