Torrecid, con la colaboración de la UJI, ha convocado por primera vez las becas Torrecid para estudiantado que se gradúe este año en algunas titulaciones de la UJI y que el próximo curso se matricule en estudios de máster. Podrá solicitar estas ayudas el alumnado que se matricule en el Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de los Materiales Cerámicos o Máster en Química Aplicada y Farmacología. Así como el alumado del Máster en Ingeniería Industrial matriculado en el curso 2016-17 y que realize la segunda parte del máster el próximo año. El plazo para solicitar estas ayudas es del 8 al 26 de mayo de 2017.

Se adjudicarán hasta 7 becas en función de los criterios académicos y curriculares. La beca incorpora ventajas como la compatibilidad con otros tipos de ayudas por el mismo concepto procedentes de cualquier organismo público o privado. Las solicitudes se podrán presentar durante tres semanas personalmente o por correo certificado, en la sede de la Fundación General situada a la Ágora, junto con la documentación acreditativa y necesaria.

La entrega de becas se celebrará en octubre, donde se entregará un cheque con el 50% del importe de la beca y el 50% restante se entregará en mayo de 2018, tras verificar la asistencia a clase.

Quienes quieran ampliar la información pueden dirigirse a la Fundación Gral. de la UJI, en Torrecid, o consultar en: premsa+unsubscribe@uji.es.