Experiencia en su sector y calidad en el servicio. Tintorería Waldorf, con una dilatada trayectoria en Castellón, goza de la fidelidad de sus clientes que encuentran en este negocio la confianza que necesitan. «Somos una tintorería de toda la vida que realizamos trabajos rápidos y con las mayores garantías», revelan los propietarios, Enrique Torres y Yolanda Oliver.

La empresa, especializada en la limpieza y conservación de alfombras, cortinas, visillos, estores, edredones, prendas delicadas y trajes de fiesta, dispone de servicio a domicilio totalmente gratuito. Además de acudir a casas particulares en la capital de la Plana, también se desplazan a los alrededores. «Recogemos las prendas y luego las entregamos en fecha y hora acordada con los clientes», añaden.

«Somos una de las tintorerías con más experiencia de Castellon y realizamos tratamientos específicos en tejidos antiguos o de última generación», explican desde la empresa. Entre sus servicios destaca almidonar enaguas, aprestar y encañonar trajes de comunión y acristianar. Asimismo, ofrecen limpieza y planchado de todo tipo de prendas de vestir (trajes, vestidos, chaquetones, abrigos, corbatas, blusas...), así como de todo tipo de ropa de hogar (mantas, edredones, cortinas, mantelerías...); a lo que se añade la limpieza de sofás, sillas, moquetas y tapizados. Un completo servicio que se realiza «de forma artesanal y de manera personalizada, adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes», manifiestan.

La reputación y la confianza que ha atesorado el negocio durante todos estos años ha hecho que muchos de los clientes encomienden a la empresa la limpieza de prendas antiguas y delicadas. «Nos contactan de todos los lugares de la provincia, pues confían en nosotros para afrontar los trabajos más complicados», indican. De esta manera, se aseguran de que el servicio contará con las máximas garantías.

Cabe mencionar que Tintorería Waldorf dispone de dos locales: uno situado en la calle Sarratella, número 6, y otro ubicado en la calle Gobernador, 35. Uno de sus próximos proyectos será introducirse en las redes sociales para que su trabajo pueda llegar a cada rincón de la provincia.