+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FORMACIÓN

The British Academy, nuevo centro examinador de Oxford en Castellón

Cuenta desde el mes de junio con la autorización de la prestigiosa universidad británica

 

El acto de entrega de la placa acreditativa a The Bristish Academy. - MEDITERRÁNEO

R. D.
16/11/2017

El centro de formación The British Academy cuenta desde el mes de junio con la autorización y homologación de la Universidad de Oxford como centro examinador de Oxford Test of English (OTE). De esta manera, la firma, ubicada en la calle Mayor, 100, de Castellón, se convierte en el primer y único centro examinador Oxford de toda la provincia.

El Oxford Test of English es una prueba de carácter on line que acredita el nivel adquirido por el alumno según el resultado obtenido. Se trabajan las cuatro destrezas de forma modular, lo que implica que si el alumno no logra el nivel deseado en una destreza concreta, no deberá volver a presentarse a toda la prueba, sino que podrá mejorar aquella en la que se estime que no ha conseguido el nivel deseado, asumiendo únicamente el coste de esa única destreza.

«Esta nueva propuesta refuerza la apuesta continua que desde el centro The British Academy se realiza por la lengua inglesa», indican desde el centro. Por su parte, el jefe de Elaboración Lingüística de Oxford University, Simon Ferdinand, fue el encargado de hacer entrega de la placa acreditativa a la directora del centro educativo, Noemi Renau, quien manifestó su «gran satisfacción» por la adhesión de The British Academy Castellón a la red de centros examinadores de Oxford Test of English.

Asimismo, desde el centro subrayan que «pretendemos acercar este examen a las personas y empresas, ya que se puede celebrar una sesión a cualquier hora del día en cualquier fecha. «Pensamos que el examen debe formar parte de la formación, por lo que debe estar disponible en el mismo lugar y en la fecha que necesita cada compañía», revelan.

Temas relacionados