‘collidors’

Lo de los collidors es cierto. Mi marido, español, entró de enchufado con el conductor y cabeza de cuadrilla que llevaba la furgoneta, cuyo vehículo trasladaba a los trabajadores, que eran rumanos. Pagaban a 1,25 el cajón y cobraban 5 euros por día por la gasolina. No hay derecho a esto.

podemos

Quería información de dónde podría contactar con el partido Podemos en el Grao. Tengo mucho interés sobre ello.

RESPUESTA. Mañana viernes, a las 19.00 horas, el partido ha convocado una asamblea en el Centro Cultural la Marina del Grao. Allí podrá informarse de primera mano de los aspectos relacionados con esta organización. También puede ponerse en contacto a través de su página de Facebook: ‘www.facebook.com/pages/Podem-Castelló’.

CONFORMISTAS

Me da vergüenza que los españoles seamos tan cobardes y tan conformistas. Esperanza Aguirre demuestra, como la mayoría del PP y los otros empresarios, que solamente piensan en ellos. Y manipulan a los demás. Increíble.

pobreza

Somos la primera autonomía en pobreza, detrás de Andalucía y Extremadura, y nuestros políticos, después de haber malgastado millones de euros, aún continúan en ello. Todavía están cobrando los extrabajadores de Canal 9 después de su cierre, que nos está costando un dinero, y tienen el atrevimiento de querer abrir otra televisión con tres millones de euros. Pues aún veremos más.

SIN aparcamiento

El Ayuntamiento y la policía, que se den cuenta de una vez por todas que todos los coches aparcados en Maestro Arrieta y Vázquez Mella están meses y meses aparcados. No hay aparcamiento libre en toda la ciudad.

TODOS INDULTADOS

Pienso que Carlos Fabra Carreras no debería ir a la cárcel. Es más, todos los imputados por corrupción deberían ser indultados, porque, que quede claro, ninguno de ellos es corrupto. ¡Es la justicia que les tiene manía!

COSAS INVEROSÍMILES

¿De verdad se cree la gente que un discípulo de Fidel Castro y Hugo Chávez va arreglar esto? Todo lo que dice Pablo Iglesias es inverosímil. No se lo cree ni él. Mucha labia y toda la élite de la prensa y la televisión haciéndole la campaña electoral todo el santo día. Lamentable, vamos.

EDUCACIÓN PÚBLICA

En países como Finlandia, los mejores profesores están en la enseñanza pública. Solo es un detalle para explicar por qué allí sí funciona la educación gratuita y de calidad para todos.

CASA DE ALBA

A parte de pasárselo bien bailando, etc, ¿qué ha hecho la casa de Alba por España en estos últimos años para que tengamos que rendirle pleitesía? Cobrando fondos europeos, pagando menos impuestos.

PRIMARIAS PSOE

He sido históricamente votante del PSOE en Almassora y no entiendo cómo propugnamos la libertad de elección de nuestros candidatos si luego se autoproclaman sin primarias. Enhorabuena a Merche Galí. Hubiera preferido tener la opción de votarte.

taller de empleo

Me gustaría que me informaran si el Ayuntamiento de Castellón va a realizar los talleres de empleo que ponen en marcha todos los años en diciembre. Muchas gracias.

RESPUESTA. El Ayuntamiento de Castellón ha pedido cursos de formación, jardinería y limpieza. Y, según el Servef, saldrá la convocatoria en enero del 2015. Fuentes municipales aseguran que es voluntad del Ayuntamiento volver a presentar proyecto, dada la valoración tan positiva que tienen de estos programas.

PAGAR EL CASTOR

En solo un mes el Gobierno ha indemnizado con 1.350 millones de euros a la empresa del Castor. Qué contento estará Florentino Pérez, que dice que no ha pasado nada en Vinaròs. No tiene el Gobierno tanta celeridad a la hora de pagar a los dependientes y todas las deudas que tienen pendientes con los ciudadanos.

BENICÀSSIM

Mensaje para la Concejalía de Medio Ambiente de Benicàssim. Quiero denunciar el lamentable estado en que se encuentran los árboles de la localidad, especialmente los de las calles de la Torre San Vicente. Por favor, hagan algo.