AGRADECIMIENTO

La familia Navarro Casanova agradece el trato recibido por parte de todo el equipo sanitario de la planta de Medicina Interna del Hospital Provincial de Castellón y destaca su profesionalidad, en especial de las doctoras María Vilar y Ana Climent.

taller infantil

Tengo un hiJo de 11 años y me gustaría que se socializara más con la gente y aprendiera a expresar sus emociones, sin caer en el sentimentalismo mal entendido y que en esta sociedad solo se acepta en el género femenino. ¿Me podrían decir si hay algún lugar en Castellón donde pueda desarrollar alguna de estas habilidades? Me llamo Encarna.

RESPUESTA. En la capital de la Plana puede contactar con las Fundación Caja Castellón, ya que, a partir de mañana y hasta el día 14 de mayo, hay unos talleres para niños, de edades comprendidas entre 9 y 12 años, en el que se aprende a desenvolverse, fomentar la memoria, la agudeza psicomotriz, la creatividad, etc. Aunque el taller genérico es sobre querer ser artista, muchas de las actividades se le pueden acoplar bastante bien.

imputados

Llamo desde Vila-real. Mi pregunta es para el Sr. Puig, ya que le tiene tanta manía a todos los imputados, que explique algo al respecto y, en especial, por qué tiene tantos imputados en su partido. A ver qué dice ahora. Muchas gracias.

VAREA

El otro día estuve en Zaragoza para apoyar a Varea. Viajé con los autobuses que había organizado la peña y me alegré muchísimo al ver sentado en el bus como un aficionado más a Rogelio Beltrán, concejal del Bloc-Compromís. Eso es predicar con el ejemplo, estar al lado de Varea cuando necesita nuestro aliento y no dejar dudas de que esta formación política apoya la fiesta de los toros, tanto los de calle como los que se lidian en las plazas. Gracias, Rogelio.

optimista

A todos los políticos, cuando se les pregunta, afirman querer ser optimistas y no caen en la cuenta de que cuando uno quiere ser algo, es porque no lo es. Además, sería políticamente incorrecto declararse pesimista.

empleo

Me llamo Guillermo. Ahora entramos en época de mentiras, estafadores y embusteros. Los puestos de trabajo nunca los crean ni los políticos ni los sindicatos; siempre los han creado los mercados. Si estos generan demanda, se crean empresas. Y las firmas son las que crean los empleos. Basta ya de engañar a la gente con sartas de mentiras, que ya nadie las cree. Gracias.

trabajo

Rosa. Hemos visto una información del periódico Mediterráneo donde se anuncia empleo y estamos interesadas en ver qué tipo de trabajo era y qué condiciones tenía. Gracias.

MOSQUITOS

Llamo para dar una queja sobre el Ayuntamiento de Burriana. ¿Cómo puede ser que los vecinos ayudemos a matar la plaga de mosquitos que hay en la Serratella cuando estamos todo el año diciéndoles que limpien los solares y que los vallen? No han hecho nada de esto y ahora nos dicen que limpiemos y matemos la plaga de mosquitos. ¡Qué poca vergüenza que tienen!

fotografías

¿Qué molestia te daban las fotografías mías que dejé a mi hijo y tú las has tirado todas a la basura? Eso es de ser mala persona. Desde les Alqueries.

UNA VERGÜENZA

Quiero denunciar lo vergonzoso y repugnante, a partes iguales, que resulta ir paseando por la pasarela de madera de la playa dels Terrers de Benicàssim y encontrarse por el camino excrementos de perros. Lo mínimo que deberían hacer sus dueños, aunque sea por civismo y convivencia ciudadana, es limpiar las deposiciones de sus mascotas.

banco alimentos

Tengo una curiosidad. Muchas veces he escuchado que tal o cual supermercado lleva a cabo una recogida de alimentos para donarlos a las familias más desfavorecidas. El tema es que no sé qué se hace con esos kilos de comida ni dónde va. ¿Es real?

RESPUESTA. Para su información, puedo indicarle que el hipermercado Carrefour ha informado de que ha donado al Banco de Alimentos de Castellón un total de 39.946 kilos de productos de alimentación, tras las jornadas de recogida de alimentos que la Fundación Solidaridad Carrefour organizó los pasados días 10 y 11 de abril en 172 hipermercados de toda España.

SANT PASQUAL

Llamo de Vila-real. Ahora que se acercan las fiestas de Sant Pasqual queríamos que se pusiera alguna luz en el tramo de la antigua carretera general a Carmelitas. No hacen nada para las fiestas, no ponen luz en la calle más ancha y transitada y aquí parece que no sean fiestas. Que la instalen a tramos, recicladas, pero es una de la calles que más movimiento registra. Gracias.