gimnasio benicàssim

Es sobre lo que he leído que van hacer un gimnasio en Benicàssim. La verdad es que no tienen vergüenza, porque ese dinero podrían dárselo a la gente que pasa hambre y no construir para arruinar a los que tienen allí gimnasio. Es una vergüenza. Mi nombre Luis Pascual. Gracias.

civismo

Me gustaría denunciar que en Castellón no hay civismo, especialmente por parte de los dueños de perros, que dejan las cacas por todas partes. Y luego esperan que vengan turistas y no se escandalicen, pues allá donde vas encuentras una. Me gustaría saber cuántas denuncias han puesto, porque no veo a la policía hacer nada para evitarlo. Gracias.

RESPUESTA. El Ayuntamiento de Castellón acaba de anunciar que intensificará las medidas para lograr una ciudad limpia de excrementos de perros, aumentando la vigilancia y la presencia policial en zonas donde mayor número de canes pasean, y se realizarán campañas. Asimismo, sobre el número de multas, son 51 las interpuestas a lo largo de los tres primeros meses del año en la capital -más que en ocasiones anteriores-, que oscilan su cuantía entre 30 y 600 euros.

ere en vila-real

Vila-real. Mi mensaje es para decirle al señor Obiol que todo el pueblo respetamos los ERE.

asfaltado

Me llamo Gerardo. A ver si se ponen de acuerdo Almassora y Castellón y asfaltan los 100 metros que hay de camino de la Raya entre la Cova de Colom y la Ciudad del Transporte, que está todo lleno de baches. Gracias.

igualdad

Desde hace un tiempo se oye hablar a la derecha española de igualdad, cuando se diría que tienen una cierta cercanía a la ideología comunista. Gracias.

aulas en valenciano

Estoy muy indignado. El señor Alberto Fabra nos dice que no cerrará un colegio para tener abierta la televisión valenciana. Bien, pero ¿por qué sigue proponiendo cerrar aulas de valenciano cuando se supone que ha bajado el número de alumnos y de inmigrantes? ¿Hay alguien que se trague que esos datos son verdad? Basta de excusas. Eso es recortar por ideología, por sistema y por desmantelar nuestros derechos.

joya de burriana

Como vecina de Burriana estoy muy orgullosa de que por fin nos hayan hecho caso y estén tapiando la antigua Joya, ya que estamos hartos de ver cómo los ladrones entran a robar constantemente y eso es un peligro. Muchas gracias. Mari Carmen Sánchez.

crimen almela

Ya era hora de que encontraran al último autor del crimen de los Almela en la Vall. A esa pobre familia le han destrozado la vida, matando a un pobre anciano e hiriendo gravemente a su mujer, que se encuentra de la noche a la mañana sin marido y vejada. Deberían imponerles la peor condena posible, aunque ya sabemos cómo es este país... Manuel.

andalucía

Los partidos políticos ya no saben qué hacer para ganar votos. El caso de Andalucía es el más claro: una coalición que no se pone de acuerdo y que, de repente, regala pisos y casas a unas personas por reclamar, cuando tiene a miles de desahuciados en lista de espera de forma reglamentaria y legal para tener un techo. Ya está bien de populismo barato y de arreglar sólo los casos mediáticos para quedar bien ante los medios. La política necesita dignificarse. Muchas gracias.

carreteras

Hola, me gustaría saber cuánto se invierte en las carreteras del interior de la provincia, ya que parece que somos los grandes abandonados por los diferentes gobiernos. Vivir en el interior solo significa pagar impuestos, pero no recibir nada a cambio. Laura.

RESPUESTA. La Diputación de Castellón invertirá este 2014 12,6 millones en la mejora y mantenimiento de las carreteras del interior, donde se incluyen los cinco millones recientemente aprobados.

factura eléctrica

Me parece vergonzoso que ahora digan que las eléctricas no pueden sobrevivir con tanta carga fiscal. ¿Pero qué se han creído? ¿Qué hacen con nuestro dinero, si cada día nos cobran más? ¿Quién tiene nuestros impuestos? Ya está bien de engañarnos como si fuéramos bobos. Habría que dejar de pagar la factura todos masivamente. Oriol.