VUELTA AL COLE

Soy profesor y considero que la vuelta al colegio tan pronto no es beneficiosa. No lo hago por vacaciones, puesto que poca gente sabe que nosotros siempre entramos días antes para hacer reuniones y que nos vamos más tarde por el mismo motivo. Lo digo porque los niños necesitan una rutina y cambiar cada año de fecha no es bueno. También habéis visto ya a los hosteleros, cómo les ha sentado. Menuda lumbrera la consellera de Educación.

alberto fabra

¿A qué juega el presidente Fabra? Parece que reivindique, pero todos sabemos que no es así, que la Comunitat está en la ruina, que nadie nos hace caso, que somos un cero a la izquierda... ¿Por qué nadie se da cuenta y hace que esta situación cambie ya?

teatro benicàssim

Quisiera saber cómo conseguir cuatro plazas para lo que organizan en el teatro de Benicàssim.

RESPUESTA. Puede contactar con el Teatre Municipal de Benicàssim acudiendo directamente a la plaza de la Constitució, número 3, o llamando al 964 303 169. Asimismo, encontrara la taquilla abierta una hora antes de cada espectáculo.

ébola

¿Ya no hay ébola? Claro, como ocurre en países tercermundistas y en España ya no hay nadie más infectado, puede obviarse el tema... Esta sociedad da pena.

Toros

El PP está fomentando y subvencionando los toros porque sabe que así alimenta la adrenalina y el salvajismo de la gente. Incluso lo utiliza como arma electoral; el mensaje es “si vienen los otros no habrá toros”. Si no hay toros no hay fiesta, dicen. Ellos lo tienen claro: si el pueblo quiere sangre tendrá sangre. Por cierto, la cultura es otra cosa y eso no lo subvenciona el Partido Popular.

veto ruso

Mi agradecimiento al señor Putin por no haber actuado con contundencia respecto de la provocación ucraniana con los camiones de la ayuda humanitaria. También al señor Rajoy, que otra vez las órdenes no hace falta que las dé la señora Merkel, que se las dé directamente a Obama.

perros y descanso

Hace unos días una persona cometió un asesinato en Benicarló porque el perro no le dejó hacer la siesta. ¿Seguro que fue por culpa del perro? ¿Por qué mató al dueño y no al perro? Creo que los que no descansan no es por culpa de los ladridos… seguro que hay otros motivos. O a lo mejor no están realmente tan agotados y no necesitan dormir. ¡Pásense al otro bando, adopten un perro y salgan a pasear en vez de tanto descanso! Gracias.

copago sanitario

Ahora que está tan de moda el copago sanitario me gustaría que cuando haya actos taurinos, donde algunos inconscientes se metan a torear sin tener ni idea, también se les pase la factura sanitaria, en lugar de pagarlo entre todos, cuando al resto de gente, para hacernos una simple radiografía, tardan años en darnos fecha. Josep.

inmigración

Cuando entra tanto inmigrante en nuestro país me da lástima, porque solo quieren vivir una vida mejor. Es igual que cuando nosotros emigrábamos y emigramos, ¿qué nos parecería si nos hiciesen lo mismo en Alemania u otros países donde vamos masivamente? Para pensar...

cala en vinaròs

Mi llamada es porque en el Periódico del Verano del viernes, con los oasis de la Costa Azahar, habéis puesto la cala foradada en Vinaròs. Me gustaría que me dijerais dónde está esa cala. Hemos venido desde Castellón hasta aquí para verla y no existe. Muchas gracias.

RESPUESTA. Situada en la zona turística norte, esta cala está rodeada por una zona residencial. Destaca por la forma de sus acantilados, de ahí su nombre. Es ideal para el submarinismo y un baño relajado. Podrá encontrar más información, incluso las coordinadas para llegar, en la web ‘www.turisme.vinaros.es’.

INDULTO A FABRA

El indulto solicitado por Carlos Fabra me parece un insulto a la inteligencia humana. Está claro que, como cualquier persona, tiene derecho a defenderse. Pero ya condenado, y sabiendo lo que hay, lo que está haciendo es obstaculizar a la justicia. Debería estar penado hacer perder el tiempo a esta institución.

agradecimiento

Quiero dar las gracias a toda mi familia por apoyarme en los duros momentos que he pasado en los últimos meses. Gracias por todo. Raúl S. M.