PEDRO SÁNCHEZ

¿Dónde veremos próximamente a Pedro Sánchez, del PSOE? ¿En Sálvame de Luxe? ¿En Gran Hermano? ¿En Operación Triunfo?

agradecimiento

Me dirijo al Hospital General de Castellón, ya que mi padre ha estado ingresado ahí en la planta sexta de neumología. Es para agradecerles la atención que han tenido. Vamos, que de puntuarles, un 10 y al médico un 11. Pónganlo bien grande, porque la verdad es que mucha gente no sabe lo que tenemos. Muchísimas gracias, de parte de Teresa.

empleo vila-real

Hola, tengo entendido que en Vila-real van a destinar dinero a contratar a muchos parados. ¿Dónde puedo informarme mejor sobre el tema? Gracias.

RESPUESTA. Este rotativo publicó los detalles de la noticia el día 17. Si está interesado, puede informarse mejor acudiendo al consistorio o, directamente, a la oficina del Servef, ya que el Ayuntamiento ha facilitado el dinero, pero el personal se selecciona a través del Servef. Los requisitos son haber estado en paro mínimo 12 meses y estar empadronado en Vila-real. Las empresas que contraten al personal deberán tener el lugar de trabajo en Vila-real y deberán contratar, al menos, por tres meses por un mínimo de 20 horas semanales.

alcantarillado

A quien corresponda. Es el segundo año consecutivo que no se limpia a presión los alcantarillados en la avenida Casalduch. Están muy sucios y con olores muy molestos. Si hay gota fría, los alcantarillados no podrán dar abasto para absorber el agua. Habría que estar al loro para evitar problemas. Muchas gracias.

san pedro, festivo

A la teniente de alcalde del Grao. En el Catalejo del viernes día 19 dicen que ha solicitado que sea configurado como fiesta local San Pedro cuando corresponda, que sea un sábado o un domingo. Ya está bien. Como lo tiene todo perdido, ¡pues venga ya!

nomdedéu en escocia

Antonio. Llamo desde Burriana. Resulta que estoy leyendo que el PP acusa a Nomdedéu de hacer novillos para viajar a Escocia. Quería saber a qué hora actúa este señor en el circo para ver la payasada, porque es vergonzoso. Lo que debería hacer este señor es preocuparse de su casa, no de lo de Escocia. Muchas gracias.

compromís

En referencia al señor Nomdedéu, de Compromís, tengo que decir que no se puede tener más poca vergüenza: ir de esa guisa vestido y sobre todo decir que no se siente cómodo en España. Si no, que se vaya, pero lo más lejos posible. Que se acuerde que ha cobrado en España por ser representante público. ¡Que le vaya bonito! Increíble, ya está bien.

bares y terrazas

Llamo porque en la calle Benassal hay dos o tres establecimientos que tienen sillas en terrazas que no están autorizadas. Quisiera que pasara la inspección. Aquí solo pagamos tres o cuatro, los demás hacen lo que les da la gana. No hay derecho.

‘bou al carrer’

No tenemos nada mejor que debatir que si el bou al carrer debe ser protegido o nombrado tradición intocable. Con la de gente que hay pasando hambre y la de ladrones y corruptos por metro cuadrado, y esto es lo que nos importa. De vergüenza, tenemos lo que nos merecemos. Así de claro.

ayuda para la ela

Hola, llamo porque me parece vergonzosa la cifra recaudada hasta el momento para seguir investigando por la ELA y me gustaría saber quién se encarga en España de recaudar los fondos para hacer una aportación. Gracias.

RESPUESTA. En España puede hacer su aportación a la Asociación Europea Contra las Leucodistrofias, ya sea mediante un donativo o bien sumándose a las varias campañas que pone en marcha. También ingresando el dinero en cualquier cuenta bancaria de AdELA o de Fundela.

escocia

Jorge. Al menos en Escocia se ha realizado un referendo, los ciudadanos han podido decidir libremente que no quiere separarse de Gran Bretaña, y el precursor de la campaña ha dimitido por responsabilidad política. Espero verlo en España, aunque lo veo improbable. Tiempo al tiempo.

ébola

Me parece vergonzoso que la comunidad internacional no esté haciendo nada por luchar contra el ébola en los países subdesarrollados, a excepción de gastar dinero en aviones para traer a personas concretas a Europa a curarse.