indulto fabra

Menos mal que para esto la justicia ha sido más rápida y no ha hecho agonizar más a los ciudadanos. Me refiero al caso Fabra y a su indulto, pues hubiera sido un insulto que le hubieran concedido tal medida de gracia, después de todo lo que ha hecho.

ABUSOS

Hagan lo que hagan, pongan al Papa que pongan, la Iglesia sigue estando podrida. Como son la corrupción, cada día nos encontramos con algún nuevo caso de abusos y pederastia. Si quieren seguir siendo parte de la sociedad, que se pongan al día, pero de verdad, o ganarán ateos. Laia.

feria de innovación

Hola, me gustaría saber qué hay que hacer para participar en la feria Destaca de Vila-real. ¿Hay que pagar en esta iniciativa?

RESPUESTA. Para acceder a la Fira Destaca 2014 no hay que pagar, todo el mundo puede visitarla, ya que sus puertas también están abiertas a centros escolares y grupos organizados. Así, si usted piensa acudir al evento, solo deberá rellenar un formulario como visitante en la web ‘http://feriadestaca.es’.

vino provincial

El vino de Castellón es uno de nuestros más importantes baluartes. Tenemos muy buenos vinos, pequeñas bodegas, familiares, desconocidas. Creo que deberían potenciar aún más las pequeñas marcas, porque ellos son los que podrían dar a Castellón el impulso que merece y serían una gran competencia para otras denominaciones de origen. Ánimo.

PROYECTO castor

Leo en su periódico que el exministro Sebastián no se siente culpable del Castor. ¡Claro que no! ¿Para qué están los ciudadanos, si no es para pagar los desaguisados de quienes nos gobiernan? Total, pase lo que pase, la empresa ya ha cobrado los 1.350 millones de euros de nuestro bolsillo, y ahora PP y PSOE echándose la pelota. Si les tocara pagarlo del suyo e indemnizar a los ciudadanos, algo más culpable se sentiría.

sin sueldo

Me parece encomiable lo que han hecho Compromís y PSOE en la Jana de retirar el sueldo al alcalde. Y no lo aplaudo como algo partidista, pues me considero apolítico, pero creo que los gobernantes, y especialmente la oposición, están para cumplir con una importante labor, como es la defensa de los intereses de los ciudadanos y, si consideran que este señor no debe cobrar su salario, por no hacer sus tareas, pues que se lo quiten. Así debería ser con la política a gran escala. Si se lo hicieran a Mariano Rajoy y a otros miembros del Gobierno, que no hacen más que robarnos, otro gallo cantaría. Saludos.

Duquesa de Alba

En España hay 3,2 millones de niños en riesgo de pobreza y exclusión social, pero la duquesa de Alba ha muerto. Por eso se le dedica todo el espacio informativo del mundo. No olvidemos la política que seguía con sus latifundios. Increíble.

isabel pantoja

Nos sepa mejor o peor, Isabel Pantoja ha sido condenada y debe cumplir con su pena, como cualquier otro ciudadano. Total, si dentro de dos días estará fuera en la calle.

biblioteca

Hola, me han dicho que van a abrir la biblioteca de la Vall d’Uixó antes de lo habitual para que podamos estudiar en la época de los exámenes. ¿Es cierto? ¿Desde cuándo estará?

RESPUESTA. La biblioteca municipal Mª Dolores García y la de la Caixa Rural la Vall San Isidro están abiertas desde el pasado martes hasta el 1 de febrero. El horario será de forma ininterrumpida de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00 horas, sábados de 10.00 a 21.00 y domingos de 9.00 a 14.00 horas.

agradecimiento

Me llamo Blanca. Gracias a la señora que el viernes pasado, en la bodega La Notaría, me salvó la vida. Tuve un atragantamiento y gracias a ella salí, gracias a Dios, porque me hizo la maniobra sanitaria muy bien hecha, y se lo agradezco. No la conozco, pero le doy las gracias de todo corazón, porque gracias a ella estoy viva. Muchas gracias.

animales

Me parece vergonzoso que el Ayuntamiento se gaste 300.000 euros en contratar los servicios del Corralet para exterminar animales abandonados. Con menos de eso se podría hacer un buen centro de protección animal.