problemas

Esto es para el que dijo lo de “no somos tontos”. Hay problemas más importantes que resolver en este país que los toros, la caza y la Semana Santa de Sevilla, ¿verdad, señor? Deje a Pablo Iglesias y a Podemos tranquilos y miren si no es peor dejarnos a casi todos sin trabajo, sin sanidad ni medicamentos para la hepatitis C, sin vivienda… con miles de casos de corrupción y casi, casi, sin dignidad humana. Qué prefiere, ¿esto de ahora? Muchas gracias.

transporte

Hola, ¿dónde puedo encontrar más información sobre las becas de transporte escolar en Benicàssim? Gracias por anticipado.

RESPUESTA. Puede solicitar información en el ayuntamiento, aunque en la web municipal se informa de la existencia de becas para alumnos que residan a dos kilómetros o más del centro escolar y que reúnan los requisitos previstos en las bases, como encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias, estar empadronado en la ciudad, no percibir otras ayudas o no superar la renta máxima permitida, entre otros.

memoria histórica

Va dirigido al señor del 16 de enero. Más memoria histórica. Le digo que olvidemos el pasado, que bastante tenemos con el presente y un negro futuro. Según dice usted, la dictadura de España fusiló casi a 1.000 castellonenses y, ¿cuántos españoles, y entre ellos muchos castellonenses, lo fueron desde el 18 de julio del 36 al 14 de junio del 38, fecha de la liberación de Castellón? Yo en el 36 tenía 10 años, viví, sufrí y presencié solo barbaridades, hasta mis 12 años. Yo perdoné y olvidé, no como usted, que sigue odiando. Un cordial saludo.

turismo

José Antonio, de Benicàssim. Es sobre la noticia que apareció en el periódico de que pueblos industriales de la provincia querían conseguir ser destinos turísticos. A veces nos preguntamos qué pasa con la política turística que se ha llevado a cabo en la Comunitat desde hace años, porque ahí está la solución, en la dispersión de recursos. ¿A quién se le ocurre hoy en día que sea un destino turístico un pueblo o una ciudad eminentemente industrial? ¿A quién se le ocurre eso? Solo a nosotros, los valencianos.

podemos

Los de Podemos enarbolaron una pancarta a favor de los presos etarras. ¿Vamos a confiar en Podemos? Vale más malo conocido que Podemos por conocer. No lo olviden, son lobos con piel de oveja. Tiempo al tiempo.

castellón avanza

Castellón está de enhorabuena. Por fin, muy a pesar de la izquierda más radical y en especial del PSOE, Castellón ya se empieza a parecer a una gran ciudad. Inauguración de la línea 1 del TRAM, al igual que ya existe en Londres y Roma. Además Castellón ya no es la única provincia de costa española sin aeropuerto. Y es inminente la llegada del AVE a nuestra ciudad. Esto es avance.

zona estación

Yo vivo junto a la estación de tren de Castellón y me alegro de que vayan a remodelar esta zona, que está en tan mal estado y que es la primera imagen que tiene la gente de fuera cuando viene a vernos. También es por los propios vecinos, que necesitamos aparcamiento. Es una gran noticia.

paellas uji

Las fiestas de guardar se deben respetar. Si toda la vida se ha hecho la fiesta de las paellas de la UJI, pues debe seguir, con menos presupuesto o como sea. Si a los alumnos no nos importa para nada el dinero que se invierta, hacemos fiesta con poco.

promoción

Hola, les llamo porque nunca he participado de ninguna promoción de su periódico, pero me interesa el juego de boles de cristal con tapa. ¿Cómo puedo conseguirlo?

RESPUESTA. Es muy fácil, solo debe comprar el periódico y recortar la página en la que aparece la promoción. En la parte de abajo hay cinco recuadros, uno para cada cupón, que los encontrará hasta el domingo 1 de febrero en la página de TV. Los pega, llama al 964 349 500 y reserva el juego. Cuando acuda a recogerlo, deberá aportar la cartilla con los cupones pegados y, en este caso, 7,95 euros por los gastos de distribución.

fiestas vila-real

Leo atónito en su periódico los gastos de las fiestas de Vila-real y no puedo creer que se gasten 18.430 euros en protocolo. ¿Pero qué hacen con tanto dinero? Manutención 4.200 euros y otros 6.965... Alguien debería dar alguna explicación más. Con esto no basta. ¡El dinero es de todos!