partido animalista

Quiero que se sepa que en Castellón estamos formando un grupo para crear el partido animalista PACMA en la provincia, con el objetivo de trabajar en la ayuda de los animales. Todo el que quiera unirse a la causa ya sabe que aquí estamos. Gracias.

arenal sound

Mi mensaje es para el Ayuntamiento de Burriana. El señor alcalde nos dice el viernes que a partir de esta semana, como está el festival, no podemos llevar a los niños en coche a la Escola d’Estiu. ¿Cómo quiere que llevemos a los niños, yo que vivo en el Grao? Seamos coherentes.

voluntariado

Hola, me gustaría saber qué hay que hacer para inscribirse al voluntariado ambiental que ofrece el Ayuntamiento de Vila-real. Muchas gracias. Ana Belén.

RESPUESTA. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web municipal, rellenando la ficha de inscripciones y enviándola por correo electrónico a la dirección adener@ajvila-real.es o de forma presencial en la Agència Local d’Energia, en la calle Ponent Baix, 65.

Alfonso bataller

Para los de la oposición. Por una vez dejen de pensar en los votos. Reconozcan su error y pidan perdón a Alfonso Bataller. Piensen hoy como seres humanos y no como políticos. Joaquín.

niños muertos

Han matado a muchos niños, de los cuales muchos pequeños, inocentes y guapos como tú. Son malnacidos, se llamen como se llamen. Gracias abuelo. Ya nunca olvidaré en la vida lo que es un malnacido. Muchas gracias.

psoe

Me da igual quién haya ganado las primarias del PSOE, tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como comer, por ejemplo. Ese partido no tiene remedio, debería clausurarse y refundarse como sea, pero ya nadie confía en ellos. Que no les engañen, no son la clave de nada, y menos de la regeneración política. Solo es un aviso. Adrián.

‘bous al carrer’

Pues yo no quiero que con mi dinero se sigan financiando los bous al carrer que, aunque quieran venderlo así, no le gustan a todo el mundo, eso es mentira. Quien quiera toros, que se los pague, y con el dinero de todos, actividades plurales. Gracias.

enhorabuena

Mi más sincera enhorabuena al equipo de gobierno de Vila-real. Llevan ya tres años gobernando y han demostrado que un equipo plural con varios partidos sí es posible, y se pueden hacer las cosas mejor que antes. Obviamente no son perfectos, pero me han sorprendido. Felicidades. Juanvi.

guerra

Me hace mucha gracia leer las crónicas de la guerra entre Israel y Palestina y ver cómo todo el mundo toma partido defendiendo a Palestina. Obviamente, Israel no es un santo, pero, ¿un periodista no se supone que debería ser objetivo? Pues eso.

mascarell

He leído que van a recuperar las murallas de Mascarell y que se va a crear un recorrido en el municipio. Me parece una idea perfecta, ya que el lugar es precioso y tiene mucho potencial histórico que puede atraer mucho turismo. Ana.

felicidades

Felicidades a Noelia y Xavi por su enlace. Espero que seáis muy felices y que dure toda la vida. Un fuerte abrazo.

ucrania

No puedo creer que por el gas se monten los pitotes que se montan, especialmente en Ucrania y Rusia. Somos salvajes, el ser humano está destruyéndose a sí mismo.

consultorio

Hola, llamo para informar de que es una vergüenza que el consultorio de Moncofa esté cerrado algunos días, el pueblo necesita este servicio.

RESPUESTA. El Ayuntamiento del municipio ya informó recientemente de que durante el mes de agosto, el consultorio del pueblo de Moncofa permanecerá cerrado los viernes por la tarde, concretamente las tardes de los días 1, 8, 22 y 29 de agosto. Asimismo informa de que las urgencias de 15.00 a 21.00 horas serán atendidas en el consultorio de la playa y a partir de las 21.00 horas, en el punto de atención continuada de Nules.

limpieza

La calle Villarreal de Onda está muy sucia, al igual que las colindantes. Espero que el Ayuntamiento ponga remedio rápido y que los vecinos no padezcamos los olores.

medicamentos

Susana. El otro día acompañé a mi abuela a la farmacia y comprobé la subida de los medicamentos que tanto se había denunciado y que, hasta ahora, no me había creído. Pobres pensionistas. No hay derecho.