refugiados

Los mandatarios de la Unión Europea no tienen sentimientos. Yo les mandaría una semanita donde están los refugiados, allí en los campamentos, a ver si opinan lo mismo después de verlo, y, si no, que se vayan a Siria a ver cómo está el país. Gracias.

cuadra los cubos

Lamentable, deprimente, peligroso, incalificable, etc. Sí, señora alcaldesa, el estado de la calzada y aceras de ese vial en la Cuadra de Los Cubos merece esos calificativos y me quedo corto. Se lo recordaba cada dos por tres a la anterior corporación y seguiré insistiendo todo lo que sea preciso. Circular por allí es sobre todo muy peligroso para viandantes y ciclistas, y tremendo para el estado de los vehículos y su amortiguación. Están haciendo muchas cosas bien, pero esta no hay manera. Muchas gracias.

rototom

Hola, me gustaría saber si hay alguna novedad respecto al Rototom y si se aplica algún descuento por compra anticipada de las entradas. Muchas gracias.

RESPUESTA. Por el momento, se han hecho públicos los primeros grupos confirmados en el cartel y, a medida que se acerque la fecha, se irán desvelando nuevos detalles. Las entradas están a la venta desde diciembre y en estos momentos cuestan 160 euros para ocho días (sólo hasta el 5 de abril, posteriormente subirán de precio). El festival se celebra del 13 al 20 del mes de agosto.

vandalismo

Me gustaría dejar constancia de que en el barrio La Guinea hay un grupo de individuos que se dedica de madrugada a ir con palos para dar golpes donde les viene en gana a papeleras, coches, señales de tráfico, etc. Pedimos un poco de presencia policial, ya que crea muchísima inseguridad a los vecinos, además de que nadie quiere bajar a la calle por miedo.

DEGENERACIÓN

Vivimos en una época de degeneración humana. Al sistema económico no le importa nada, solamente llenar la hucha. Y en el momento de la muerte, todos aquellos que valoran lo material, verán en ese momento el vacío de su existencia. ¡Que la reseca muerte no me encuentre vacía y sin haber hecho lo suficiente!

semana santa

Me gustaría exponer mi desconcierto en torno a la Semana Santa en Vila-real. No entiendo quién es el responsable, pero el orden de los pasos no se ciñe en absoluto a los hechos. Cada cual va a su aire. Viendo los pasos y su orden no le veo sentido primero la crucifixión y luego el prendimiento, luego el huerto de los olivos. Parece un cómic, con todos mis respetos. La Semana Santa es más que salir en procesión, son sentimientos, emoción, tradición, lágrimas... O así lo siento yo. Muchas gracias por su atención.

xavi del señor

Soy del Grao y aficionado a los toros. Me gustaría que Xavi del Señor preguntara a los jóvenes que llenamos la plaza los dos domingos de recortes, muchísimos votantes de Podemos, si quieren que se prohíban los toros... O a las familias que durante la Magdalena tienen ingresos gracias a los visitantes que vienen por la feria taurina, entre otros. Demagogia.

conducción

Señor propietario del turismo (del que tenemos la matrícula), haga el favor de usar los intermitentes de su vehículo. No haga usted lo que hizo el sábado 19 marzo en Almassora, en la calle Caridad, para ir hacia Virgen de Gracia, sobre las 10.00 horas. No señalizó el desplazamiento a su izquierda. Algunos policías locales hacen lo mismo, no utilizan los indicadores de dirección.

perros

Los perros hay que llevarlos controlados, hay que cumplir las normas, si no le gustan, se va al monte, se compra una parcela y los deja sueltos. No tengo porque soportar que su perro apoye sus patas en mi pantalón. Un día su perro volverá a hacer esto y si se encuentra con un salvaje (que los hay) puede que su perro se lleve una patada, con las consecuencias y las lamentaciones pertinentes, cuando usted será el único culpable por no cumplir las normas.

gestiones

Hola, me han dicho que en la Vall d’Uixó vamos a poder realizar gestiones de forma telemática sin desplazarnos. Es una buena noticia, ya que vivo alejada del núcleo urbano. ¿Cuándo será posible?

Por el momento se ha anunciado la inversión y la tramitación del expediente de contratación, pero no se ha hablado de fecha de implantación.

rescate

Llamo desde Atzeneta del Maestrat. En la calle que une la carretera a Xodos con la de Vistabella hay un contenedor verde para la basura. Alguna bestia de dos patas dejó dentro siete cachorritos de perro de máximo 15 días de edad. Tenían los ojos cerrados. Los saqué y los alimenté hasta que pude. ¡Están todos adoptados!