profesionalidad

Por favor, quisiera rogar a los empleados de las oficinas bancarias que miren más por la privacidad de las personas cuando están hablando por teléfono, mencionando tu nombre y que si crédito y que si tal. Rogaría que tuvieran un poquito más de intimidad. Porque yo me he enterado de cosas de una persona que conozco, sin querer. Ténganlo en cuenta.

limpieza burriana

Juan. Mi mensaje es para José Ramón Calpe, alcalde de Burriana. A ver si hace el favor, y por favor se lo pido ya por milésima vez, que valle y limpie los solares de la Serratella. Es una vergüenza; los niños se hacen daño, llenos de ratas y de todos los males que pueden haber. Muchas gracias.

autobuses

Hola, me gustaría saber si hay algún servicio de autobús que cubra la ruta que va de Castellón a Alcossebre. Muchas gracias.

RESPUESTA. Existe una ruta que une Castellón con Alcossebre, pasando por Orpesa y Torreblanca. Según los horarios que se ofrecen en la web del Ayuntamiento de Castellón, realiza recorrido de lunes a viernes no festivos, con salida de la estación de autobuses de Castellón a las 16.20 horas, con parada en la avenida de Barcelona -esquina paseo Morella-, rotonda del estadio Castalia y Hospital General. La salida del mismo desde Alcossebre es a las 7.30 horas.

plan de emergencia

Me parece vergonzoso que el Ayuntamiento de Castellón haya desatendido a muchos de los usuarios del plan de emergencia.

terraza

Mi llamada es para efectuar una denuncia contra un bar que está en la calle Magallanes del Grao de Castellón. Se ha denunciado varias veces en la tenencia de alcaldía, porque no tiene permiso para montar terraza. Vienen los municipales, se la hacen quitar y por la tarde la vuelven a montar. Vuelven a pasar los agentes, le dicen que la desmonten y la vuelven a poner. Yo no sé si eso consta como denuncia o aquí cada uno campa como quiere. Increíble.

ayudas

Quiero que se sepa que hay muchas personas que dependen del programa de emergencia social del Ayuntamiento de Castellón y llevan meses sin recibir su ayuda económica. No es justo.

voluntarios

Quiero dar a conocer que existe una asociación protectora de animales que se llama Huellas callejeras, que con muy pocos recursos hace una gran labor. Necesitan voluntarios y socios para llevar a cabo su tarea diaria.

benlloch-vilanova

Llamo desde Vila-real y estoy leyendo en su periódico del sábado 27 de septiembre que Benlloch responde. El señor Benlloch tendría que taparse la boca y lavársela con salfumán. Este señor, según estoy leyendo aquí, dice que le tiene “respeto y cariño al señor Vilanova”. Nada de nada de nada, señor Benlloch. Usted amargó la vida a este señor. Yo trabajaba en la fábrica que usted hizo que se cerrara y que se tuviera que ir a l’Alcora. Usted no puede hablar así, lávese la boca con salfumán. Así de claro.

pagos en nules

Hola, llamo para preguntar dónde puedo encontrar algún calendario del contribuyente con las fechas de los pagos más importantes en Nules.

RESPUESTA. Si acude al ayuntamiento podrá informarse, aunque también en la web municipal -www.nules.es- encontrará un enlace con el calendario del contribuyente. Uno de los pagos que está en marcha hasta el próximo 17 de noviembre es el IAE.

cataluña

No soy catalanista ni independentista, pero creo que si el pueblo catalán quiere votar, debe dársele la oportunidad. Miren lo que ha pasado en Escocia, la gente ha votado y ha dicho que no. Entonces, ¿a qué tienen miedo aquí en España? Muchas gracias al diario.

tdt

Quiero expresar mi descontento con los nuevos cambios que vuelven a hacer desde el Gobierno por el TDT. Otra vez apagón, otra vez a renovarse y muchas comunidades de vecinos a pagar para ver una televisión que cada día deja más que desear. Gonzalo.