DNI y tecnologías

Somos un grupo de señoras mayores que salimos bastante. Hemos decidido no llevar el DNI porque si nos quitan el bolso con las llaves saben dónde entrar y creemos que con las nuevas tecnologías no haría falta que figurase la dirección exacta en el DNI. Muchas gracias por publicarlo.

infraestructuras

Mensaje dirigido al alcalde de Castellón. Señor Alfonso Bataller, tranquilito con hacer infraestructuras, pues a la gente que vivimos en el Serradal y la zona de Ferrandis Salvador ya nos ha hecho bastante daño. Nos ha trasladado 20 años atrás. No hay derecho.

reforma eléctrica

Hola, llamo porque tengo una duda. Me he comprado una vivienda de segunda mano donde toda la instalación eléctrica está hecha polvo y la luz está dada de baja. ¿Qué tengo que hacer?

RESPUESTA. Debe contactar con su electricista para que le haga la nueva instalación eléctrica y le firme el boletín correspondiente, que deberá presentar en la compañía eléctrica donde desee darse de alta. Tenga en cuenta que para darle de alta deberán instalarle el contador a la vivienda, por lo que también deberá pagar a la compañía.

empleo

El día 1 de mayo, ¿cómo pueden permitir los sindicatos obreros que las ETT cobren a los trabajadores por realizar un trabajo digno? Soy un español sin trabajo.

sindicatos

Leo en su periódico que los sindicatos piden ahora un giro a la izquierda en nuestro país. Eso deberían haber hecho antes, en lugar de vendernos como mercancía a los gobernantes. Se han aprovechado de los trabajadores, han firmado ellos mismos los recortes que después nos han impuesto y después nos han convocado a manifestaciones para denunciar esos acuerdos que ellos mismos han firmado. Basta ya de tomarnos por tontos. Gracias.

pp e independientes

¿Tan poco peso tienen los militantes del PP que en la lista han colocado a cinco independientes en puestos de salida? ¿Tan mal lo han hecho los concejales del PP? Y si eres chica y quieres ser concejala del partido, preséntate a reina de las fiestas y seguramente saldrás de concejala. Gracias.

podemos

Ya era hora de que Juan Carlos Monedero se fuera de Podemos. Ese señor no pinta nada ahí, no tiene dialéctica, no sabe defenderse, no sabe disimular y encima no acepta las críticas y se vuelve furioso contra sus propios compañeros. Podemos será lo que será, pero con amigos como este, no necesita tener enemigos. Muchas gracias.

SEÍSMO nepal

Es una lástima todo lo que está ocurriendo en Nepal y que la comunidad internacional solo se acuerde de ese país cuando pasa algo malo. Además, leo con tristeza que van a parar la búsqueda de supervivientes, cuando se ha demostrado que, si buscan, encuentran. Necesitan más medios y es una pena que nadie les ayude, porque todavía debe haber gente con vida bajo los escombros. Gracias.

castillo de onda

Me gustaría saber cuándo abre el museo del castillo de Onda para ir a visitarlo, ya que he visto que últimamente programan actividades varias.

RESPUESTA. En la web municipal ‘www.onda.es’ encontrará el horario de visitas, que de abril a septiembre es todos los días de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada es gratuita y además hay visitas guiadas. Puede pedir más información llamando al teléfono 964 766 688.

villa elisa

Me parece una vergüenza que no quieran abrir Villa Elisa, después de todos los años que lleva parada. Todo son promesas y más promesas y, al final, el patrimonio queda abandonado. Solo se acuerdan de nosotros para los votos.

mosquitos

Espero que este año no se les vaya de las manos el problema de los mosquitos. No hace falta llegar a demandar a nadie, como es el caso de Vila-real, pero sí que deberían ponerse las pilas las administraciones, porque es un mal endémico que nos afecta a todos, especialmente a quienes vivimos en la zona costera. Gracias.