SERVICIO BICICAS

Le pediría al servicio de Bicicas que los ordenadores de las pantallas del aparcabicis funcionaran bien, porque cuando no es una cosa es otra, y cuando no las dos. La gente tiene prisa.

‘REGALO’ PARA renfe

Estas navidades un regalo envenenado para Renfe y Adif por lo mal que se han portado con los usuarios de Cercanías. No se merecen otra cosa. No tienen compasión y seguro que continúan jorobándonos en el 2016 subiendo tarifas y eliminando trenes.

TIEMPO PARA DEBATIR

Tenemos un presidente, Mariano Rajoy, que es una desgracia. Dice que no tiene tiempo para ir a los debates electorales pero, sin embargo, tiene tiempo para hacer comentarios sobre fútbol.

enhorabuena, papás

Para que se entere toda la buena gente del mundo del toro, desde les Alqueries a Pamplona, pasando por Villamalur, Martín Cortés y Mari Paz García van a ser papás. Enhorabuena y felicidades.

manta multiusos

Quisiera una manta multiusos que anuncian. ¿Dónde tengo que llamar? Muchas gracias.

RESPUESTA: Para conseguir la manta multiusos, que proporciona el Periódico Mediterráneo, tiene que guardar dos cupones de la edición empresa del diario y llamar al teléfono 964 34 95 00 (extensión 635) y pedir que le reserven el producto.

torre en l. alqueries

Hace ya 50 días que terminaron los festejos taurinos en mi localidad, les Alqueries, y la torre continúa en la plaza la vila.

rotonda en burriana

Hace poco más de un mes, cuando circulaba con mi coche por la zona de Novenes de Calatrava, tuve un pequeño susto. Las ruedas de mi vehículo patinaron al girar una de las rotondas de esta zona, la única de ellas que tiene una fuente en el centro y que al arrojar el agua moja el asfalto de alrededor de la glorieta. Creo que el Ayuntamiento debería ajustar el nivel de agua que desprende.

RUIDO EN LAS TASCAS

A quien corresponda. Me gustaría expresar mi descontento con el jaleo que se monta cada fin de semana debajo de mi casa. Vivo justo encima de la zona de las tascas de Castellón. A parte de la suciedad que se genera en la zona, el ruido es insoportable.

Zonas para mascotas

Doy las gracias a los ayuntamientos que poco a poco invierten nuestro dinero en habilitar zonas para nuestras mascotas. Y decirles a esas personas que tanto se quejan: infelices solitarios, poned un una mascota es vuestras vacías vidas. Muchas gracias.

navidad en burriana

A falta de más de un mes de los festejos de Navidad, en Burriana ya teníamos todas las calles decoradas e iluminadas. ¡Más gasto público para todos! Cosa que no nos hace ninguna falta.

cd castellón

Soy socio CD Castellón. Para el presidente David Cruz. Por culpa de usted no puedo ver al CD Castellón en ese horario que ha puesto a las 12 de la mañana, porque trabajo a turnos los fines de semana. Debería haber dicho al principio de temporada el horario que pondría y no me habría hecho socio. 110 euros y usted dice que no nos rascamos el bolsillo. Vaya cara que tiene. Gracias a mí y a los otros socios.

turisme alternatiu

A més dels llocs típics que tothom coneix de la província, cal conèixer l’entrepà de llonganisses amb pebrera del Cinco y Media a l’Alcora; la carn a la brasa al Porcar de Xodos i a la piscina de Figueroles, els entrepans del bar de l’Ajuntament a Llucena; el conill al Carrasco de les Useres; Calauela a Vilafamés (bons vins). Molt bona relació qualitat-preu.

‘PERFOrMANCE’

Tengo entendido que el actor Valentí Piñot realizará este miércoles una performance en la calle. ¿Me podrían informar del lugar y la hora? Gracias.

RESPUESTA. Efectivamente, se trata del último trabajo del actor Valentí Piñot, que quiere ser una ‘performance’ reivindicativa dedicada a las personas afectadas por la crisis económica. La cita es hoy en la Plaza Mayor de Castellón, a las 18.30 horas.

elecciones

¿Quieren que gobierne el que tenga mas votos? Fácil, cambien la ley electoral con una segunda vuelta entre las dos formaciones con más votos, problema resuelto. Solo en caso de mayoría absoluta en la primera votación, no haría falta la segunda. Pero no, esto no lo harán. ¿Por qué? Porque no gobernarían nunca.