AMBULATORIO GRAN VÍA

Me llamo Mº Ángeles. Quiero dar las gracias a todo el equipo que me atendió el pasado miércoles, tras la reacción que me dio una pastilla. Es mi ambulatorio y para mí, una familia. Gracias a Julia y a todos los demás.

AGRADECIMIENTO

Soy Javier Escorihuela. Quiero agradecer al equipo humano de Comisiones Obreras de Castellón por el trato recibido. Sois una gente excepcional. Estos meses que he pasado con vosotros me he sentido uno más, una experiencia que recordaré siempre. Gracias a todos. Esperanza, Manolo, Manel, Monolita, Mari Carmen... Y no pongo más porque sería una página entera. Seguid así, vuestra labor es irrecompensable.

PLAYA PARA PERROS

Enhorabuena al Ayuntamiento de Almassora y a la persona que haya hecho posible que se vaya a reservar una zona de la playa para los perros. ¿Un 10 para ellos? No, mejor ¡un 1.000! Gracias.

FORMACIONES

Parece que no hemos salido de una campaña electoral y ya estamos entrando en otra. Me gustaría saber cuántos partidos políticos se presentan a las elecciones generales del 20 de diciembre.

RESPUESTA. Un total de 82 formaciones políticas aspira a concurrir a las elecciones generales del 20-D, a la espera de que las juntas electorales provinciales den el visto bueno definitivo a las candidaturas presentadas en las 52 circunscripciones. En total son 1.294 candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por estas 82 formaciones, de las que solo ocho se presentan en todas las demarcaciones electorales.

LISTAS DEL PP

Me gustan las listas electorales que ha presentado el PP de Castellón para las elecciones del 20 de diciembre. Candidatos muy preparados, gente joven y que cuenta con experiencia política en otras administraciones. La verdad es que estas listas no tienen comparación con las que presentan otras formaciones políticas, que prometen el oro y el moro y no saben ni qué significa gestionar una comunidad de vecinos. La ciudadanía debería valorarlo.

SEMÁFOROS

Uno de los muchos ejemplos de la “peculiaridad” de los semáforos de Castellón lo tenemos en el cruce de las calles Crevillente y Maestro Ripollés. En cualquier otra ciudad de España, la configuración de las luces de los semáforos instalados habría supuesto la apertura de un expediente disciplinario y la inmediata suspensión de empleo y sueldo al funcionario municipal encargado de su supervisión. En cambio, aquí nadie ve nada, nadie supervisa nada... Todo vale, como ha pasado con las luminarias, de las más baratas del mercado, por cierto, que han colocado en el Fadrí.

SERVICIO CERCANÍAS

Ni PP ni PSOE, hasta la fecha, han hecho nada por mejorar el servicio de Cercanías entre Castellón y Vinaròs. No creo en las promesas electoralistas.

TERCER CARRIL

Ya que nadie se moja, les voy a dar la solución, señores políticos. Pregunten a los operarios que trabajan en el tercer carril y tendrán la solución. Les dirán que esta obra es la más rara en la que han trabajado, la más politizada. Que ha estado parada prácticamente un mes porque no llegaba el material. Sra. Pastor, Sr. Rajoy, ¿pero no somos todos los españoles iguales según la Constitución? No.

COLECTA ALIMENTOS

¿Podrían decirme la fecha en la que tendrá lugar la colecta anual del Banco de Alimentos? Creo que suele ser por estas fechas. Gracias.

RESPUESTA. Efectivamente, la III Gran Recogida anual de los Bancos de Alimentos tendrá lugar en toda España los próximos días 27 y 28. La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), integrada por más de 55 bancos, ha pedido la colaboración de 120.000 voluntarios para esta colecta de alimentos que se desarrollará en cerca de 10.100 puntos de donación en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación.

PLAGA MOSQUITOS

Sr. alcalde de Xilxes, no se olvide de los vecinos que vivimos en los pisos de la playa. A pesar de la bajada de temperaturas continuamos con la plaga de mosquitos. Por favor, procuren fumigar este invierno. Me llamo Mª Dolores.

‘CONDOLENCIAS’

Este es un mensaje para el entrañable Antonio, gerente de Autobuses Mediterráneo. De parte de un catalán, mi más sentida condolencia por el Real Madrid. Me llamo Armando. Muchas gracias.