benicàssim

Aquí en Benicàssim, en la calle Doctor Fleming, están saliendo aguas fecales. Y este ayuntamiento solo se preocupa de lucirse en el Torreón y en el pueblo. Aquí pagamos mucho, señores.

guardia civil

Supongo que el que ataca tanto a la Guardia Civil, ahora tendrá la decencia de responder y comprender lo que han hecho estos tres hombres que han muerto por rescatar a otras personas.

HOLOCAUSTO

Quiero informarle al señor Netanyahu que el holocauto no lo provocaron los palestinos, porque eran alemanes. Por si acaso no se ha enterado. Gracias.

machismo

Me parece indigno e irritante el artículo que escribe Amparo Panadero. No hace ni una sola mención al machismo, tan bien mostrado estos días, en unas declaraciones de un alto dirigente del PSOE hacia mujeres del PP. Señor Ximo Puig, hágaselo mirar porque gente así a su alrededor no le hace ningún bien, ni a usted ni a su partido, porque, ante la sociedad, producen el efecto contrario al que se pretende. Comprendo, por qué cada vez se le van más votantes. Gracias.

PARTIDO SOLIDARIO

Estoy interesado en asistir al partido solidario Villarreal-Celtic, pero necesitaría más información. ¿Qué día y a qué hora es el partido? ¿Dónde se pueden adquirir las entradas? ¿Y el precio? Gracias por ayudar a los niños con cáncer con esta iniciativa.

RESPUESTA. Puede encontrar toda la información en las webs ‘celticsubmari.com’, y en ‘villarrealcf.com’ En el canal Celticsubmaricsc de Youtube tiene los vídeos explicativos. En Twiter y Facebook también tiene información, dentro de las cuentas de Celticsubmarí. El partido es el próximo día 3 de septiembre a las 20.45 y el precio de las entradas es de 5, 10 y 15 euros, según la ubicación.

avenida alemania

Soy Antonio Parra. Quería decirle al señor Francisco Valverde, que coja su coche y se vaya por la carretera y, al llegar a la rotonda de Correos, que gire a la izquierda, y verá qué cantidad de coches vienen por la avenida Alemania de Vila-real. Compruébelo.

ley electoral

Lo democrático sería que el partido que saque más votos gobierne... si no, ¿para qué votar? Si así fuera, veríamos quién es quién en el Gobierno, y evitaríamos gasto y charlatanería barata de políticos que después se van con el rabo entre las piernas, dejando el país endeudado y en la miseria. Eso que no falte. Mientras, los curritos de turno seguimos pagándoles sus buenas pensiones de jubilación... Menos partidos y más honradez política es lo que hace falta.

publicar nombres

¿Por qué se publican los nombres de los jueces y no se publican los nombres de los culpables? Esto me parece increíble.

‘crowdlending’

Están ahora apareciendo alternativas a la financiación tradicional como el crowdlending donde multitud de personas prestan directamente a pymes dinero para financiarse. Estaría bien que la Cámara informara sobre esto.

rutas en el móvil

¿Dónde puedo conseguir la aplicación gratuita para descargar rutas y mapas de los parques naturales, de la que hablaban en un reportaje?

RESPUESTA. Solo hay que descargar el mapa ‘off line’ deseado de la página terrasit.gva.es (IDE de la Comunitat Valenciana) y copiarlo en el dispositivo en la carpeta /OruxICV/Mapfile/. También ofrece la posibilidad de que el usuario cree sus propios mapas ‘off line’ a partir de los mapas ‘on line’ que se cargan en la aplicación. Esta aplicación basada en el software libre OruxMaps, muy extendido entre los excursionistas, está adaptada a los servicios cartográficos del Instituto ya disponibles para smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

vuelta al colegio

El tema de la vuelta al cole es una ruina para las familias. Tengo dos hijos y los gastos se multiplican. No nos hemos ido de vacaciones para ahorrar en vistas a libros, material y uniformes.

mireia belmonte

La nadadora Mireia Belmonte es un buen ejemplo de superación, entrega y compañerismo, como ha quedado patente en los campeonatos europeos celebrados en Berlín. Por cierto, aseguran que la natación española vive un momento dulce, pero yo añadiría que las mieles las saborean las nadadoras españolas, porque de ellos nada se sabe.