+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Casado niega que aprobara 12 asignaturas de Derecho en cuatro meses

El vicesecretario de Comunicación del PP desmiente una noticia de 'El Mundo' sobre supuesto trato de favor. "Se basa en difamaciones anónimas sin pruebas y calumnia a la universidad y sus profesores", asegura

 

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP - FERNANDO VILLAR (EFE)

EL PERIÓDICO
16/05/2018

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido este miércoles que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente y las informaciones publicadas que apuntan a sospechas sobre el modo en que obtuvo un título universitario se basan en "difamaciones anónimas sin pruebas".

"La noticia sobre mi carrera de hace 15 años es falsa y atenta contra mi honor. Se basa en difamaciones anónimas sin pruebas y calumnia a la universidad y sus profesores", ha señalado Casado en su cuenta personal de Twitter.

Se refiere a la información que publica este miércoles 'El Mundo' y según la cual, Casado habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho y logrado el título en cuatro meses, poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, con "facilidades".

"No hay ninguna irregularidad en mi expediente y así lo demostré con toda la documentación. Basta ya de injurias", añade Casado en su mensaje.

Este mismo miércoles, Esperanza Aguirre ha negado los hechos denunciados por el rotativo: "Jamás he llamado a nadie para que aprobaran a Pablo Casado". "Desmiento que yo supiera dónde estudiaba Pablo Casado", ha sentenciado. 

Por último, el Cardenal Cisneros, un centro público-privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, también ha negado los hechos.

   
1 Comentario
01

Por Informático atractivo 11:11 - 16.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay que ver lo fácil que lo han tenido estos peperos para sacar títulos, "comprar" apartamentos o "pagarse" hasta los cumpleaños de los hijos. Menuda banda!