El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) ha asegurado este sábado respecto a los posibles sobresueldos en el PP que "no hay constancia de ningún sobresueldo, tal y como han apuntado los dirigentes nacionales" del partido. Ha apostado por "aclarar todas las cuestiones que hay encima de la mesa lo antes posible".

Castellano ha realizado estas declaraciones en Castellón, donde ha mantenido una reunión junto al conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues; el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, y la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez, con alcaldes, portavoces, diputados autonómicos y nacionales y senadores del PP por la provincia de Castellón.

Asimismo, ha señalado que a los miembros de esta formación no les "tiembla el pulso" en la lucha contra la corrupción. "En el PP no nos tiembla el pulso para combatir la corrupción", ha dicho, a la vez que ha subrayado que "hay que aclarar todas las cuestiones que hay encima de la mesa lo antes posible".

"En el PPCV quien la hace la paga, por lo tanto, hay que llegar hasta el final en las investigaciones para aclarar cada una de Las cuestiones donde haya cualquier tipo de sospecha”, ha manifestado en este sentido.