+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cospedal, hace dos meses: "Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza yo debería dimitir"

 

ISMAEL R. CORREA
16/01/2013

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, criticó en un acto con mujeres en Barcelona el pasado noviembre --junto a Alicia Sánchez-Camacho-- al 'president' de la Generalitat, Artur Mas, después de que se hicieran públicas las informaciones que vinculaban al dirigente de Convergència con unas cuentas en Suiza.

En esa ocasión Cospedal acusó a Mas de "parapetarse tras los catalanes para tapar la corrupción" y exigió que rindiera cuentas "caiga quien caiga". "Los territorios no tienen cuentas corrientes en Suiza, los tienen las personas, y son las personas las que tienen que dar explicaciones", espetó Cospedal..

“¿Vosotras os imagináis que de un presidente o una presidenta del Partido Popular se hubiera sabido que ellos, algún familiar o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera, lo han evadido, se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza? ¿A qué yo ya habría tenido que dimitir?”, preguntó a los presentes.