ERC ha hecho público el listado de peticiones de comparecencia en la comisión del 'caso Pujol' que se ha abierto en el Parlament. En la lista de incluyen los nombres de dos expresidentes del Gobierno, Felipe González y José María Aznar, además de los ya esperables del matrimonio Pujol-Ferrusola y de cuatro de sus hijos ( Jordi, Pere, Oriol y Oleguer). Asimismo, se solicita la comparecencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho y del jefe de Gabiente de Mariano rajoy, Jorge de Moragas, estos dos últimos por el 'caso Camarga'.

En cuanto a las empresas, Esquerra solicita que acudan el presidente de Isolux Corsan, Luis Delso, el consejero delegado de Copisa, Xavier Tauler. Por el sector bancario, se cita a los presidentes del Banco de Madrid (José Pérez Fernández), de AndBank (Manel Cerqueda) y de Banca Privada d'Andorra (Higini Cierco).

Los republicanos también reclaman la presencia de altos mandos policiales, como el del comisario jefe de la Unidad de Delitos Econoóimicos y Fiscales (la UDEF) de la Policía Nacional, Manuel Vázquez, del director general del mismo cuerpo, Ignasi Cusidó, del del CNI, Félix Roldan, y del exteniente coronel de la Guardia Civil, José Matas.