Fèlix Millet ha empezado a declarar en el juicio del 'caso Palau' a las 10.20 horas y ha finalizado a las . Estas son las declaraciones más relevantes del expresidente de la institución musical, que ha respondido a preguntas del fiscal anticorrupción Emilio Sánchez Ulled y posteriormente estaba previsto que contestara a las de su abogado defensor, Abraham Castro.

--"Nos beneficiamos de los fondos del Palau para cuestiones personales. No recuerdo si yo me llevaba 800.000 euros al año en bonus y el señor Montull, 200.000".

-- "Las bodas de mis hijas se pagaron con fondos del Palau. Necesitábamos publicidad. Recuerdo que los suegros de mi hija Clara no querían hacer la boda en el Palau y en el Palau se me dijo que sería bueno para hacer publicidad y que la gente supiera que allí se hacían bodas. El 80% eran miembros, patronos o empresarios".

-- "Ferrovial hacía donaciones al Palau para que el dinero fuera aConvergència a cambio de que CDC le diera obra pública. Esta es la verdad".

-- "La cantidad a pagar la pactaban Ferrovial y Convergència. Las comisiones eran de un 45: el 2,5% para CDC, el 1% para mí y el 0,5% para Montull".

--"El Daniel que figura en las anotaciones [incautadas por los Mossos] es el extesorero de CDC Daniel Osàcar".

--"Ferrovial me daba el dinero y yo lo pasaba a CDC. En las obras que hacían yo no pintaba nada".