La jornada de elecciones dejó grandes vencedores y grandes derrotados. Una de las que no se quedaron nada satisfechas con el resultado en las urnas fue la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Tras 24 años como edil, parece que sus días al frente del Ayuntamiento valenciano llegan a su fin y, consciente de ello, así se lo hizo notar a sus compañeros de partido en la noche de ayer.

Como se puede ver en el vídeo captado por las cámaras a su llegada a la sede popular, Barberá recibe el abrazo de uno de sus compañeros, lo que aprovecha la alcaldesa para soltarle al oído su pensamiento más profundo: "¡Qué hostia! ¡qué hostia!", espeta la valenciana.

Las cámaras, muy cercanas al encuentro, consiguen captar las palabras de Barberá que evidencian su decepción ante los resultados municipales en Valencia. A pesar del batacazo, la todavía alcaldesa compareció ante los medios y sus votantes para defender su papel como edil valenciana y recordó que, datos en mano, había sido la vencedora de las elecciones.

Rita Barberà culmina así una semana dificil donde se le ha abierto una investigación por parte de Anticorrupción y se suma a otros casos donde la alcaldesa no ha dejado indiferente a nadie.