Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN VIZCAYA

La Policía recaba documentación y material informático en el domicilio del presunto colaborador de ETA Urresti Osa

EUROPA PRESS 19/09/2012

Los agentes de la Policía han recabado documentación y diverso material informático en el domicilio del presunto colaborador de ETA Jon Igor Urresti Osa detenido anoche en Ondarroa (Vizcaya), han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

El domicilio situado en la citada localidad vizcaína fue registrado desde las 00.30 horas hasta minutos antes de 5.00 de la madrugada por a los agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional.

Urresti Osa será trasladado a las dependencia policiales de Canillas en Madrid, pero antes será trasladado a Bilbao donde será inspeccionado por un médico según estas mismas fuentes.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico Mediterraneo.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico Mediterraneo.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por Domingo Dimingin: 09:23. 19.09.2012

Serán fotos del verano, ya sabemos que solo quieren ser perdonados, promovidos a candidatos al Nobel de la Paz, y ... cualquier día, hasta respetan la Mayoritaria Voluntad del Pueblo Español, verdad? Cuando veáis a un antiguo/moderno terrorista de esa banda, empezar a Pensar, es que algo ha Cambiado en la Evolución del Homo Neanderthalis cobardiense. No os dejaremos de señalar vuestro oscuro, vergonzoso y significativo pasado/presente, hast que anuncieis la Disolución, Entrega de armas asesinas, y ... Pidáis `Perdón, porque resarcir a las víctimas Directas o no de esta Democracia sacrificada, nunca! Urkullu, te votarán por allí, pero por otros lados, ya sabes, Mayoritarios en ES`PA-ÑA no te vamos a comprender jamás. Tu sabrás que amistades te interesan, y recogerás, lo que siembres, tranquilo!

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Las noticias más...