Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN VIZCAYA

La Policía recaba documentación y material informático en el domicilio del presunto colaborador de ETA Urresti Osa

EUROPA PRESS
19/09/2012

 

Los agentes de la Policía han recabado documentación y diverso material informático en el domicilio del presunto colaborador de ETA Jon Igor Urresti Osa detenido anoche en Ondarroa (Vizcaya), han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

El domicilio situado en la citada localidad vizcaína fue registrado desde las 00.30 horas hasta minutos antes de 5.00 de la madrugada por a los agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional.

Urresti Osa será trasladado a las dependencia policiales de Canillas en Madrid, pero antes será trasladado a Bilbao donde será inspeccionado por un médico según estas mismas fuentes.

 

1 Comentario
01

Por Domingo Dimingin 9:23 - 19.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Serán fotos del verano, ya sabemos que solo quieren ser perdonados, promovidos a candidatos al Nobel de la Paz, y ... cualquier día, hasta respetan la Mayoritaria Voluntad del Pueblo Español, verdad? Cuando veáis a un antiguo/moderno terrorista de esa banda, empezar a Pensar, es que algo ha Cambiado en la Evolución del Homo Neanderthalis cobardiense. No os dejaremos de señalar vuestro oscuro, vergonzoso y significativo pasado/presente, hast que anuncieis la Disolución, Entrega de armas asesinas, y ... Pidáis `Perdón, porque resarcir a las víctimas Directas o no de esta Democracia sacrificada, nunca! Urkullu, te votarán por allí, pero por otros lados, ya sabes, Mayoritarios en ES`PA-ÑA no te vamos a comprender jamás. Tu sabrás que amistades te interesan, y recogerás, lo que siembres, tranquilo!

Última hora
Entra y participa con tu firma
Pulsa aquí