+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIRIGIRÁ UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS

La mujer de Puigdemont, nueva presentadora de la televisión de la Diputación de Barcelona

Topor no abandona su carrera periodística y dirigirá un programa de entrevistas

 

Marcela Topor, esposa de Carles Puigdemont. - JORDI PUNTI (ICONNA)

EL PERIÓDICO
09/02/2018

La periodista Marcela Topor, esposa del ‘expresident’ Carles Puigdemont, ha encontrado un nuevo destino profesional: trabajará para una nueva cadena de televisión de la Diputación de Barcelona, presidida por Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat del Vallès y presidenta del Consejo Nacional del PDECat.

Topor seguirá con su carrera periodística en las televisiones locales catalanas, a pesar de haber sufrido recientemente un ERE cuando el grupo Hermes, editor de la televisión y el diario 'El Punt Avui', tuvo que prescindir de parte de la plantilla. La esposa de Puigdemont estubo presentando un programa en El Punt Avui Televisió, la cadena que impulsó el diario que dirigió el expresident antes de empezar su carrera política.

La periodista se ha hecho con el cargo de presentadora de un programa de entrevistas, como el que ya presentó anteriormente, dentro de la organización Xarxa Audiovisual Local, sociedad que da apoyo a las televisiones municipales y comarcales de Catalunya, y que depende de la Diputación de Barcelona.