La candidata socialista a la alcaldía de Almenara, Estíbaliz Pérez, defendió ayer, en el mitin central de su campaña, que el PSPV “es la única opción de izquierdas seria” y anima a votar el próximo domingo “por la transparencia, la participación y el mantenimiento de los servicios públicos”.

“Los socialistas nos comprometemos a que la próxima legislatura sea la de la consolidación y la mejora de los servicios públicos, le pese a quien le pese”, remarcó la alcaldable socialista, que toma el relevo de Vicente Gil, al frente de los socialistas de Almenara. Pérez aspira a revalidar el triunfo electoral en la localidad.

Su programa de gobierno apuesta por mantener y mejorar las becas en educación, por impulsar medidas de fomento del empleo, por garantizar el bienestar social y la sanidad, “frente a partidos que presentan un programa calcado al de hace cuatro años porque no tienen proyecto para Almenara”, resaltó Pérez.

“Gobernado por los socialistas, este Ayuntamiento no ha subido impuestos, ha apoyado los servicios sociales y ha apostado por la educación frente a una política de recortes y de abandono del PP”, subrayó durante su intervención Pérez, quien estuvo arropada por vecinos y por el secretario general de los socialistas castellonenses, Francesc Colomer. H