+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTREVISTA

Rull afirma que su condición procesal limita su libertad de expresión en campaña

El 'exconseller' de territori ha afirmado que los procesados parten con desventaja respecto a candidatos de otros partidos

 

El exconseller Josep Rull afirma que su condición procesal limita su libertad de expresión en campaña y le supone una desventaja respecto a candidatos de otos partidos - JAUME SELLART (EFE)

EL PERIÓDICO
07/12/2017

El ‘exconseller’ de Territorio y número 6 de la lista de Junts per Catalunya para el 21D, Josep Rull, ha afirmado hoy que su condición procesal de libertad condicional limitará su expresión en los mítines y debates de la campaña electoral.

"Vigilan lo que decimos y expresamos. Cuando vayamos a un debate habrá gente que se podrá expresar y gente que no", ha dicho en una entrevista en ‘Els Matins’ de TV3.

El ‘exconseller’ ha anunciado su intención de recoger el acta de diputado si resulta elegido en las elecciones del 21D y ha sostenido que tiene "vocación de servicio público" y "los ideales más fuertes que nunca" tras su paso por prisión.

Rull ha sostenido que tanto él como el exconseller de Presidencia Jordi Turull salen de la cárcel "sin una chispa de rencor" y se ha mostrado partidario de "luchar porque este país (Cataluña) sea plenamente independiente".