"Disculpen las molestias", pero "disculpen las molestias" porque la web está inoperativa, no por otras razones. El PP de Valencia ha cerrado temporalmente su portal www.ppval.org después de un nuevo escándalo de corrupción que ha salpicado a los dirigentes del partido y ha puesto en la picota a la exalcaldesa y ahora senadoraRita Barberá.

Según indica la página de entrada, la web no funciona correctamente debido a labores de "mantenimiento". No se indica nada más pero, claro, habida cuenta que el juez que investiga la presunta trama de corrupción en el partido ha imputado a todos los concejales y asesores del grupo municipal en el Ayuntamiento de Valencia, se imponía una revisión de los contenidos de la web. Las declaraciones de muchos de estos dirigentes y el resumen de los actos en que han participado a lo largo de los últimos años han sido la tónica predominante de contenidos del portal.

Visto lo sucedido en la última semana, la cúpula estatal del PP ha decidido disolver la cúpula del partido en la provincia de Valencia y dejar la organización en manos de una gestora.